Sinha, nuevo coordinador deportivo de Toluca

Toluca.- Los Diablos Rojos anunciaron la llegada de Antonio Naelson Sinha como nuevo coordinador deportivo de la escuadra mexiquense. Las funciones que tendrá el brasileño, naturalizado mexicano son las de reclutar los futbolistas que pueden llegar a incursionar con dicha escuadra. Esto desde jóvenes que puedan sumarse a fuerzas básicas, así como elementos que puedan llegar al primer equipo, tanto nacionales y extranjeros.

Ante dicha mención, Sinha expresó que se siente feliz de volver a casa y de poder aportar en lo que pueda, y que fundamentalmente busca formar no sólo jugadores, sino también personas.

“Lo principal es que los jugadores entiendan para quién trabajan y dónde están pisando. Lo que queremos hacer es que se vuelva a tener un poco más de disciplina, de amor propio. El futbol es sólo una parte de tu vida. Tratar de sacar personas ahí. Formar elementos, pero también personas”. Y agregó que busca que los jugadores que lleguen a la institución escarlata sientan la camiseta y tengan un sentido de pertenencia a la institución.

Francisco Suinaga, presidente deportivo del club mexiquense, también ratificó a Hernán Cristante como director técnico del Toluca.

'Gallito' Vázquez asegura que Toluca va con la mentalidad de ganar en San Luis

Los choriceros quieren cerrar la semana con siete puntos de nueve posibles

Equipos como San Luis siempre se complican: Rodrigo Salinas

El Stripper aseguró que el duelo ante los potosinos será una dura prueba

Torres Nilo asegura que no es imposible para Toluca ganar en El Volcán

A pesar del poderoso equipo que tienen los Tigres, el jugador de los Diablos Rojos tiene la confianza en los choriceros

En Toluca no hacen drama por conseguir sólo un punto en sus últimos dos partidos

Miguel Barbieri dio la vuelta a la hoja y señaló que la jornada doble es una buena oportunidad para reponer esas unidades

NOTICIAS
<