Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2017 - 19:28

┃ ESTO

sinha

Toluca.- Los Diablos Rojos anunciaron la llegada de Antonio Naelson Sinha como nuevo coordinador deportivo de la escuadra mexiquense. Las funciones que tendrá el brasileño, naturalizado mexicano son las de reclutar los futbolistas que pueden llegar a incursionar con dicha escuadra. Esto desde jóvenes que puedan sumarse a fuerzas básicas, así como elementos que puedan llegar al primer equipo, tanto nacionales y extranjeros.

Ante dicha mención, Sinha expresó que se siente feliz de volver a casa y de poder aportar en lo que pueda, y que fundamentalmente busca formar no sólo jugadores, sino también personas.

“Lo principal es que los jugadores entiendan para quién trabajan y dónde están pisando. Lo que queremos hacer es que se vuelva a tener un poco más de disciplina, de amor propio. El futbol es sólo una parte de tu vida. Tratar de sacar personas ahí. Formar elementos, pero también personas”. Y agregó que busca que los jugadores que lleguen a la institución escarlata sientan la camiseta y tengan un sentido de pertenencia a la institución.

Francisco Suinaga, presidente deportivo del club mexiquense, también ratificó a Hernán Cristante como director técnico del Toluca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí