Sinha, nuevo coordinador deportivo de Toluca

Toluca.- Los Diablos Rojos anunciaron la llegada de Antonio Naelson Sinha como nuevo coordinador deportivo de la escuadra mexiquense. Las funciones que tendrá el brasileño, naturalizado mexicano son las de reclutar los futbolistas que pueden llegar a incursionar con dicha escuadra. Esto desde jóvenes que puedan sumarse a fuerzas básicas, así como elementos que puedan llegar al primer equipo, tanto nacionales y extranjeros.

Ante dicha mención, Sinha expresó que se siente feliz de volver a casa y de poder aportar en lo que pueda, y que fundamentalmente busca formar no sólo jugadores, sino también personas.

“Lo principal es que los jugadores entiendan para quién trabajan y dónde están pisando. Lo que queremos hacer es que se vuelva a tener un poco más de disciplina, de amor propio. El futbol es sólo una parte de tu vida. Tratar de sacar personas ahí. Formar elementos, pero también personas”. Y agregó que busca que los jugadores que lleguen a la institución escarlata sientan la camiseta y tengan un sentido de pertenencia a la institución.

Francisco Suinaga, presidente deportivo del club mexiquense, también ratificó a Hernán Cristante como director técnico del Toluca.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS