América es el equipo más grande de México: Marchesín

Apodaca.- El optimismo volvió al cuadro azulcrema, las Águilas abrieron las alas y mostraron el pico al pisar suelo regiomontano.

Las caras de alegría aparecieron en los pasillos del lugar.

El equipo capitalino fue recibido por decenas de seguidores amarillos. Niños y jóvenes esperaron pacientes la llegada de sus ídolos.

El vuelo se retrasó casi una hora, pero eso no les importó a los presentes.

El avión que trasladó a los azulcremas aterrizó en el aeropuerto Mariano Escobedo alrededor de las 18:00 y la euforia comenzó.

Miguel Herrera y Cecilio Domínguez fueron los primeros en aparecer en el lugar, el “Piojo” y el paraguayo se tomaron selfies y repartieron sonrisas a todos.

La caravana la siguió Miguel Samudio, William da Silva, Paúl Aguilar y Óscar Jiménez.

El mayor alboroto lo causó Oribe Peralta, el “Cepillo” fue interceptado por todos los presentes. El atacante azulcrema caminó con dificultad, pero atendió a sus fieles seguidores.

Matheus Uribe, Edson Álvarez, Pablo Aguilar, Diego Laínez, Carlos Vargas y Silvio Romero fueron los siguientes en aparecer. Ellos también se dejaron querer.

Bruno Valdez, Renato Ibarra, Darwin Quintero y Pedro Arce también caminaron con dificultad.

Agustín Marchesín fue el último en salir, el portero azulcrema habló valiente sobre el juego de vuelta: “Estamos con mucha ilusión, como se dio el partido de ida, 0-0, creo que le vamos a dar la vuelta al marcador”, adelantó.

El portero emplumado destacó la historia de las Águilas: “América es el equipo más grande de México, obviamente tenemos jugadores muy importantes, venimos buscando el resultado”, dijo.

Sobre el polémico penalti en el juego de ida, Agustín fue claro: “El penalti fue un invento, creo que ustedes lo vieron”, cerró el cancerbero azulcrema.

De esta manera las Águilas aterrizaron en Monterrey. Con el pico afilado y dispuestas a volar. (Javier Juárez/ Fotos: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Miguel Herrera dará "jalón de orejas" a sus jugadores

Molesto y con enfado fue como Miguel Herrera se fue del estadio Victoria.

Aguascalientes, tierra maldita para América

El estadio de Necaxa se ha convertido en una aduana infranqueable para los azulcremas

El "Piojo" está contento con su plantel, previo al debut

Miguel Herrera habló de su equipo y las aspiraciones, antes del juego en Aguascalientes este domingo

Llegar al América es un sueño: Cristian Insaurralde

"La verdad que en mi carrera es un paso muy importante, un sueño que estoy cumpliendo", mencionó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS