Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 12:36

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-vega

 

Ciudad Juárez.- Volverá a iluminarse hoy la urbe fronteriza con la celebración de una Gran Final en el Ascenso MXAlejandra de la Vega, propietaria de los Bravos, retomó la historia futbolera de una metrópoli que ha sido castigada por la violencia y esta noche podría festejar su medio boleto a la Liga MX; el sueño más ferviente de ella y toda Chihuahua es regresar a la Primera División. Lejos de la asfixia del crimen organizado, Juárez respira futbol.


“Los juarenses somos Bravos, el objetivo es ascender, tengo plena confianza en que el equipo va a sacar un buen resultado. Tuvimos una gran experiencia con las Cobras. Siempre nos quedamos con la espina de traer otro plantel profesional de vuelta a Ciudad Juárez, Indios dejó una huella significativa y nosotros quisimos retomar esos pasos andados, todos queremos esta oportunidad en Primera”.


A poco más de dos años de la fundación de su conjunto, De la Vega prometió a su padre que iba a conquistar el ascenso a la Liga MX, así que hoy vuelve a soñar con la obtención de otro título y el medio boleto a la Primera División.

También puedes leer: DT Miguel Fuentes sueña con llevar a Bravos a primera
“En el primer torneo quedamos campeones, mi padre fallece a escasos días de la final, pero feliz de ver a su cuadro coronado, sobre todo de sentir a la afición vibrar en la ciudad, como si apareciera una luz en un espacio que había estado entre gran obscuridad, su sueño es que Bravos ascienda y estoy segura que los vamos a cumplir tarde o temprano”, narró la dueña de Bravos para el ESTO.


Bravos pretende consolidarse en el balompié mexicano, lo que no pudieron conseguir Cobras e indios en el pasado, el proyecto desea tener un arraigo con la región fronteriza; fomentar la convivencia y el deporte a las nuevas generaciones de Ciudad Juárez.


“Es una muy buena plaza para el balompié profesional, nos juntamos un grupo de amigos, el futbol genera modelos aspiracionales para los jóvenes, crear espacios de convivencia familiar”, finalizó De la Vega para el Diario de los Deportistas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí