DT Miguel Fuentes sueña con llevar a Bravos a primera

Ciudad Juárez.- Se aferra al objetivo que ha perseguido desde hace unos años: la Primera División. Miguel Fuentes y Bravos han luchado en el pasado por esa meta que se les ha negado, esta noche lo harán juntos con la consigna de dar vuelta al marcador adverso (1-0) e iluminar a la urbe fronteriza que suspira con su retorno a la Liga MX.


“Es una nueva oportunidad para buscar ser campeón y dar un paso más al objetivo final que es el ascenso, vivirla y trabajarla con mucha pasión. Juárez es una ciudad que ha sido golpeada, pero ha salido adelante con fuerza y sueña con tener a Bravos en la Liga MX, esperemos que podamos dar ese primer paso y ganar el título contra Alebrijes”, abundó el DT de FC Juárez.

También puedes leer: Rusia 2018, una aventura kilométrica para el Tricolor


Lo intentó con Necaxa y Lobos BUAP en torneos anteriores, con ambas escuadras acumuló grandes experiencias; sin embargo, no trascendió su gestión futbolística, así que el destino podría guardarle una gloria con Bravos y un primer paso al máximo circuito.


“Son circunstancias, hablamos de procesos y de momentos, así es la vida y el futbol, no sólo me ha pasado a mí, son cosas del futbol que ha muchas personas les ha tocado vivir”, acentuó para el Diario de los Deportistas.

Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo

Será en Diciembre cuando se decida su futuro.

Nuevo Diablo

José Manuel de la Torre es nuevo estratega del Toluca

Darío Verón podría ser directivo de los Pumas

La salida de Ares de Parga provocaría el movimiento de Jesús Ramírez a la presidencia deportiva

Quedan definidas las semifinales del Ascenso MX

El torneo Apertura 2019 del Ascenso MX está cerca de llegar a su fin.

NOTICIAS
<