Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 9:49

┃ ESTO

nota-futm-fuentes

Ciudad Juárez.- Se aferra al objetivo que ha perseguido desde hace unos años: la Primera División. Miguel Fuentes y Bravos han luchado en el pasado por esa meta que se les ha negado, esta noche lo harán juntos con la consigna de dar vuelta al marcador adverso (1-0) e iluminar a la urbe fronteriza que suspira con su retorno a la Liga MX.


“Es una nueva oportunidad para buscar ser campeón y dar un paso más al objetivo final que es el ascenso, vivirla y trabajarla con mucha pasión. Juárez es una ciudad que ha sido golpeada, pero ha salido adelante con fuerza y sueña con tener a Bravos en la Liga MX, esperemos que podamos dar ese primer paso y ganar el título contra Alebrijes”, abundó el DT de FC Juárez.

También puedes leer: Rusia 2018, una aventura kilométrica para el Tricolor


Lo intentó con Necaxa y Lobos BUAP en torneos anteriores, con ambas escuadras acumuló grandes experiencias; sin embargo, no trascendió su gestión futbolística, así que el destino podría guardarle una gloria con Bravos y un primer paso al máximo circuito.


“Son circunstancias, hablamos de procesos y de momentos, así es la vida y el futbol, no sólo me ha pasado a mí, son cosas del futbol que ha muchas personas les ha tocado vivir”, acentuó para el Diario de los Deportistas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí