Rusia 2018, una aventura kilométrica para el Tricolor

Todavía no comienza la Copa del Mundo, pero la gente de operaciones y logística de la Federación Mexicana de Futbol tendrá una dura prueba en los traslados de la Selección Mexicana, pues tendrán que recorrer un total de 5 mil 770.6 kilómetros, al menos, durante la fase de grupos de Rusia 2018, pues tendrán que salir de su base en la capital rusa hacia las ciudades de Rostov y Ekaterimburgo. En caso de avanzar hasta los octavos de final, la cifra iría en ascenso, pues tendrán que visitar las ciudades de San Petersburgo o Samara, según sea el caso.

INICIO EN LA CAPITAL: La máxima cita del orbe comenzará para los aztecas en Moscú. El escenario es el Estadio Luzhnikí, ubicado en el complejo deportivo de nombre homónimo. A este estadio le caben 81 mil 500 espectadores y es conocido por ser el lugar en que la selección de Rusia juega sus partidos como local.

A LAS ORILLAS DEL RÍO: Desde Moscú, el Tricolor recorrerá 1077.6 kilómetros para llegar a su segunda cita en el Rostov Arena, ubicada en Rostov del Don; como particularidad, el inmueble se ubica a la izquierda del cauce del río Don y en sus gradas caben 45 mil 145 aficionados.

También puedes leer: Alemania, Suecia y Corea, el Grupo F a detalle

UNA RENOVADA ARENA: La última estación de la fase de grupos será en el Ekaterimburgo Arena. La escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio tendrá que viajar a lo largo de 2240.5 kilómetros para llegar al último coloso en el que jugarán. A este escenario, también conocido como estadio Central, le caben 35 mil 696 hinchas.

EN OCTAVOS DE FINAL: En el caso de que México lograse la proeza de pasar a octavos de final en primer lugar de grupo, enfrentaría al segundo sitio del sector E en el estadio de San Petersburgo, para el cual tendrían que recorrer una distancia de 745.5 kilómetros.

Sin embargo, si clasifican a la siguiente fase con el segundo puesto, tendrían que viajar a Samara, ciudad que se encuentra a 1060.3 kilómetros de distancia de la capital rusa.

EN DISTANCIAS 

De Moscú a Ekaterimburgo 1807.7 kilómetros

De Moscú a Rostov 1077.6 kilómetros

De Moscú a San Petersburgo 745.5 kilómetros

De Moscú a Samara 1060.3 kilómetros

 

 

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

No estén chingando con Selección: Ferretti

El entrenador de Tigres dice que está concentrado en los partidos con su club.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS