Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 17:26

┃ ESTO

tigres-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs América, correspondiente a la vuelta de las semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 2 de diciembre de 2017

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Volcán

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN 

PREVIA:

Si las Águilas desean seguir con vida en el torneo tienen que apagar la furia del  “Volcán” y domar a los Tigres en su propia casa.

El juego de ida de las semifinales se inclinó del lado regiomontano, un polémico penalti le dio la mínima ventaja a los auriazules. Juninho se encargó de herir a los azulcremas. El capitán marcó, pero minutos después salió por lesión. La participación del brasileño quedó descartada para el juego decisivo. Francisco Meza entrará al quite.

Las Águilas no volaron en casa y ahora están obligadas a picotear a los felinos en el Universitario. América tiene que vencer a los regiomontanos por dos goles, de lo contrario dirán adiós al torneo.

Tigres necesita cualquier empate o incluso perder 1-0 para avanzar a la siguiente fase. Su mejor lugar en la tabla les da esa ventaja.

El cuadro azulcrema requiere recuperar su mejor versión, las Águilas cerraron la fase regular de forma irregular y no han logrado alzar el vuelo en la Liguilla. La llave de cuartos de final frente a Cruz Azul concluyó sin anotaciones y los azulcremas avanzaron por su mejor posición en la tabla.

Elementos como Oribe Peralta y Darwin Quintero necesitan recuperar su olfato goleador para derribar el muro felino. El “Cepillo” y el “Científico del gol” son los jugadores más desequilibrantes del cuadro capitalino y no han logrado aparecer.

Otros jugadores amarillos que necesitan alzar la mano son Renato Ibarra, Matheus Uribe y Silvio Romero. La pólvora azulcrema está mojada, pero en cualquier momento puede detonar.

Tigres tiene ventaja y buscará no perderla, André-Pierre Gignac, no está en su tope, pero ya despertó en la fase final. La presencia del francés es un peligro latente.

La artillería auriazul la completan Enner Valencia, Eduardo Vargas, Ismael Sosa, Jürgen Damm y Javier Aquino, cualquiera de ellos es capaz de herir a los capitalinos y sentenciar la serie.

El “Piojo” Herrera tiene un reto difícil en el “Volcán”. Miguel ya dejó atrás la polémica por el penalti en el juego de ida y habló de darle la vuelta al marcador.

Ferretti con su experiencia buscará no permitir el realce de las Águilas y avanzar a una final más en su currículum.

El Clásico Regio sigue latente y Tigres tiene la opción de ser el primero que llegue a la cita. América tendrá la última palabra.