Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 17:26

┃ ESTO

bravos-vs-alebrijes

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bravos vs Alebrijes, correspondiente a la vuelta de la final del Ascenso MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 2 de diciembre de 2017 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Benito Juárez

TRANSMISIÓN: ESPN 2

PREVIA:

Ciudad Juárez vibrará con otra Final de sus Bravos en el Ascenso MX, esta noche recibirán a Oaxaca en el segundo capítulo por el título del Apertura 2017, que otorga al campeón su medio boleto al máximo circuito. La ventaja después de 90 minutos es por la mínima para Alebrijes (1-0), aunque la última palabra se dará hoy en el Olímpico Benito Juárez, casa del conjunto fronterizo.
Tras dos años de fundación, Bravos ha acariciado la gloria, incluso rozó a la Liga MX en una ocasión cuando cayó ante el Necaxa en la Final por el ascenso en 2016. Desde su nacimiento se convirtió en un invitado asiduo de la Liguilla y la pugna por el campeonato en la Liga de Plata; esta es su tercera final en el circuito (una ganada y otra perdida), así que esta noche busca su segundo laurel y poner un pie en la Primera División.
Este semestre revalidó su protagonismo al culminar la fase regular en la segunda posición de la clasificación, sólo por debajo del Celaya, líder del certamen. En la Fiesta Grande dejó en el camino a Venados con global de 3-0 en cuartos de final, mientras que en las semifinales victimó 5-4 a Tampico Madero, en una serie de alarido. La buena noticia para los juarenses es que su plantel solamente ha perdido un cotejo en condición de local durante el presente torneo, lo que eleva las esperanzas para los locales en el juego de vuelta.
Del otro lado está el conjunto oaxaqueño, que posee la ventaja de 1-0 en el primer episodio y es una de las revelaciones del Apertura 2017. Terminó en el quinto puesto de la tabla dentro del torneo regular, en cuartos de final eliminó a Zacatepec, pero en la antesala del título logró apagar a los Toros del Celaya, que partían como favoritos al arranque de la Liguilla.
Luego del primer round en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, ambas escuadras dejaron buenas sensaciones al brindar un buen espectáculo, ahí se llevó el protagonismo el cuadro de Irving Ruvirosa con un golazo de Martín Zúñiga, ya que su cuadro fue superior en el trámite; sin embargo, no lo reflejaron en la pizarra y eso les puede costar el título, si es que no son capaces de mantener el nivel esta noche en la frontera.
Todo está listo en el Olímpico Benito Juárez, de poder a poder, FC Juárez ante Oaxaca con sus plantillas completas en 90 minutos o más si es que se extiende un empate global en tiempo reglamentario. La urbe fronteriza de Chihuahua volverá a ser iluminada por la celebración del futbol. Veremos qué contendiente es más “Bravo” en su ambición de coronarse y alzar la mano en la inicial lucha por llegar a la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí