El Chelsea se enracha y amarra la tercera posición

Londres.- Eden Hazard y Álvaro Morata, con dos goles el primero y uno el segundo, lanzaron este sábado en Stamford Bridge al Chelsea frente a un decepcionante Newcastle, que se adelantó en el marcador y se acabó inclinando por 3-1.

Los ‘Blues, vigente campeones de la Premier League, encadenaron su sexto partido sin perder y, con este triunfo, igualan en la segunda posición de la tabla al Manchester United, que cierra la jornada sabatina en Londres, en el Emirates Stadium, casa del Arsenal.

Por su parte, el equipo de Rafa Benítez, quien regresó a Stamford Bridge por primera vez desde su periplo como técnico interino en 2013, sumó otro encuentro más sin conseguir los tres puntos, y ya van seis consecutivos, que han dejado a las ‘Urracas’ en duodécima plaza en la liga.

También puedes leer: En Camp Nou, el Barça dejó ir puntos ante el Celta

El partido fue una calca del de hace siete días en Old Trafford, en él también se adelantaron en el marcador -también gracias a Gayle– y acabaron goleados (4-1).

Ahí apareció Hazard, que igualó la contienda en el minuto 21, poco después de que el guardameta Darlow le sacara una mano salvadora al belga y de que Christensen se topara con el palo. El ’10’ recogió un mal rechazo dentro del área y fusiló sin compasión al portero para subir las tablas al marcador.

También puedes leer: Rusia 2018, una aventura kilométrica para el Tricolor

Con el partido igualado, y sin casi tiempo para la reacción visitante, Morata se desquitó de su mal partido entre semana contra el Swansea y, en el minuto 33, cabeceó al fondo de la red un centro desde la derecha de Moses para dejar prácticamente hecho el triunfo de los suyos.

Ya en la segunda mitad, y con el Chelsea jugando totalmente en campo rival, Fàbregas encontró entre líneas a Moses a falta de poco más de un cuarto de hora para el final y éste fue zancadilleado dentro del área por Ritchie. Hazard, ‘a lo Panenka’, no falló y subió el definitivo 3-1 al marcador del ‘Bridge’ ante el delirio de los suyos y los habituales cánticos en honor a su técnico: “Antonio, Antonio, Antonio”.

No se vieron más goles esta mañana pese a la insistencia de los locales, que se llevaron una importante y contundente victoria que los coloca igualados a puntos (32) en la segunda posición de la tabla con el Manchester United de José Mourinho, quevisita al Arsenal, y a ocho del líder, el Manchester City de Pep Guardiola.

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS