Bale regresa a entrenar con el Real Madrid

Madrid.-Real Madrid estrenó el liderato de la Liga de España este domingo con el regreso del mediocampista galés Gareth Bale a la sesión de entrenamiento, el cual se efectuó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
La victoria ante Granada por 4-0, más las derrotas del Barcelona y Sevilla, colocaron al cuadro “merengue” en lo más alto de la clasificación, tras 10 jornadas disputadas, en las que suma 24 unidades.
Así que hoy hubo felicidad en el plantel dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, quien en el césped contó con los elementos que no fueron titulares en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
Después de superar una lesión muscular sufrida el 17 de octubre, el británico cumplió con la sesión a lado de Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Asier Illarramendi, el alemán Sami Khedira y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
El brasileño Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes hicieron ejercicios de carrera para aflojar los músculos, el resto del plantel tuvo descanso.
Ancelotti contará este lunes con la plantilla completa, a la espera de la revisión médica que tenga más detalladamente Dani Carvajal, para preparar el partido del martes frente al Liverpool en el Santiago Bernabéu, en la cuarta fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Sergio Ramos es positivo por Covid-19

El capitán del Real Madrid también aqueja problemas musculares por lo que sería baja el resto del mes de abril

Cholo Simeone destaca la labor de Herrera frente al Betis

El entrenador del Atlético de Madrid aseguró que sus futbolistas siguen dando el alma en cada partido

Atleti empata con el Betis de Lainez y Guardado, ¡Es líder de LaLiga!

Con el punto sumado en el Benito Villamarín, los del Cholo se mantienen en lo más alto del torneo español

Néstor Araujo regresa a la convocatoria del Celta de Vigo

El zaguero mexicano espera tener minutos en el duelo de este lunes ante Sevilla

NOTICIAS
<