Bale regresa a entrenar con el Real Madrid

Madrid.-Real Madrid estrenó el liderato de la Liga de España este domingo con el regreso del mediocampista galés Gareth Bale a la sesión de entrenamiento, el cual se efectuó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
La victoria ante Granada por 4-0, más las derrotas del Barcelona y Sevilla, colocaron al cuadro “merengue” en lo más alto de la clasificación, tras 10 jornadas disputadas, en las que suma 24 unidades.
Así que hoy hubo felicidad en el plantel dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, quien en el césped contó con los elementos que no fueron titulares en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
Después de superar una lesión muscular sufrida el 17 de octubre, el británico cumplió con la sesión a lado de Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Asier Illarramendi, el alemán Sami Khedira y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
El brasileño Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes hicieron ejercicios de carrera para aflojar los músculos, el resto del plantel tuvo descanso.
Ancelotti contará este lunes con la plantilla completa, a la espera de la revisión médica que tenga más detalladamente Dani Carvajal, para preparar el partido del martes frente al Liverpool en el Santiago Bernabéu, en la cuarta fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS