Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 8:11

┃ María Vega

nota-futi-madrid-bale

Madrid.-Real Madrid estrenó el liderato de la Liga de España este domingo con el regreso del mediocampista galés Gareth Bale a la sesión de entrenamiento, el cual se efectuó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
La victoria ante Granada por 4-0, más las derrotas del Barcelona y Sevilla, colocaron al cuadro “merengue” en lo más alto de la clasificación, tras 10 jornadas disputadas, en las que suma 24 unidades.
Así que hoy hubo felicidad en el plantel dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, quien en el césped contó con los elementos que no fueron titulares en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
Después de superar una lesión muscular sufrida el 17 de octubre, el británico cumplió con la sesión a lado de Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Asier Illarramendi, el alemán Sami Khedira y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
El brasileño Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes hicieron ejercicios de carrera para aflojar los músculos, el resto del plantel tuvo descanso.
Ancelotti contará este lunes con la plantilla completa, a la espera de la revisión médica que tenga más detalladamente Dani Carvajal, para preparar el partido del martes frente al Liverpool en el Santiago Bernabéu, en la cuarta fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.