Alfa Romeo Sauber anuncia a sus pilotos para 2018

Milán.- La escudería suiza de Fórmula 1 Alfa Romeo Sauber confirmó este sábado que sus dos pilotos para la próxima temporada serán el monegasco Charles Leclerc y el sueco Marcus Ericsson.

Sauber había anunciado el miércoles el regreso de Alfa Romeo en la Fórmula 1, después de 30 años de ausencia de la marca italiana.

“Alfa Romeo ofrecerá una oportunidad a jóvenes pilotos, como ya ocurrió en su día con dos campeones como Kimi Raikkonen y Felipe Massa, que debutaron con esa escudería. Me complace anunciar que Charles Leclerc y Marcus Ericsson serán los pilotos oficiales”, declaró el sábado Sergio Marchionne, patrón de Fiat, en la presentación del nuevo monoplaza.

Sergio Marchionne es administrador delegado de Fiat, que incluye también a las marcas Maserati, Alfa Romeo y Ferrari. Esa última marca suministrará los motores a la nueva escudería.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS