Bayern Múnich fulmina sin problemas al Hannover

Múnich.- Bayern Múnich superó sin problemas 3-1 al Hannover en partido de la fecha 14 de la Bundesliga alemana, disputado en el estadio Allianz Arena para mantenerse firme en la cima general de la tabla.

El conjunto bávaro solamente pasó algunos apuros en la primera media hora del partido, cuando se vio alcanzado en el marcador, pero retomó el dominio de las acciones para terminar con el triunfo a su favor.

Las anotaciones que le valieron el resultado y tres puntos fueron del chileno Arturo Vidal en el minuto 17, del francés Kingsley Coman en el 67, y del polaco Robert Lewandowski en el 87 desde los once pasos.

Por la visita, el curazoleño Charlison Benschop marcó para el Hannover en el minuto 35 y significó el empate hasta ese momento, pues luego vendría la reacción del anfitrión que terminó por mostrarse superior.

La victoria mantiene al Bayern Múnich como el mandamás de la clasificación general de la Liga con 32 unidades, en tanto el Hannover se estancó en 19 y se mantiene a mitad de la tabla con buen paso.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<