¡Samba! Firmino y Coutinho guían victoria del Liverpool

East Sussex.- Liverpool está de nueva cuenta en la pelea por los primeros lugares de la tabla en la Liga Premier inglesa, al imponerse a Brighton Hove Albión 5-1 en duelo de la fecha 15 del torneo.

La escuadra porteña impuso sus condiciones en este partido ante un rival que se encuentra a mitad de la tabla de posiciones y no opuso resistencia en este cotejo por lo que se llevó la derrota en casa.

Aunque llegó a estar abajo en la pizarra con marcador de 3-0, el once local intentó reaccionar, pero la buena marca del cuadro bajo visitante impuso sus condiciones en esa zona para impedir que le hicieran daño.

Las anotaciones del Liverpool fueron obra de Enrre Can a los 30 minutos de tiempo corrido, así como del brasileño Roberto Firmino que con su doblete (31 y 48), de su compatriota Phillippe Coutinho (87) y un autogol de Lewis Dunk (89).

Por los de casa Glenn Murray marcó de penalti en el 51, el tanto de la honra para su escuadra que nada pudo hacer ante el poderío de la visita.

Con esta victoria fuera de casa, el Liverpool completó la suma de 29 unidades y se mete a zona de torneo europeo y a presionar a los primeros lugares, en tanto el Albión se quedó en 17 puntos y puede bajar del décimo puesto.

El Liverpool se reencuentra con la victoria en la Premier League

El conjunto de Jürgen Klopp puso fin a una racha de cuatro derrotas al hilo en el campeonato inglés

Chelsea y Manchester United decepcionan en la Premier League

En uno de los partidos más esperados de la campaña, 'Blues' y 'Red Devils' fueron incapaces de anotar un gol

Con doblete de Bale, Tottenham golea al Burnley

El galés firmó su mejor actuación desde que regresó a los Spurs

Arsenal le remonta al Leicester City de visitante

A pesar de la victoria, los Gunners siguen lejos de puestos de Champions League

NOTICIAS
<