Agónico triunfo del Atlético que los acerca al liderato

Mexico, 2017-12-02 11:46:28 | Redacción ESTO

Foto: Twitter Atlético de Madrid

Madrid .- Un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 88 culminó la remontada del Atlético de Madrid, que entregó la primera media hora, desbordado por la Real Sociedad, pero que reaccionó a tiempo, ambicioso y vencedor agónico, a la caza del liderato del Barcelona, ahora dos puntos más cerca: a seis.

Un Atlético bipolar, desconocido hasta el minuto 29, hasta el gol que adelantó al conjunto donostiarra, anotado por Willian José de penalti, y rearmado después, con ocasiones, con intensidad y con dos tantos, los dos provocados por Saúl Ñíguez, el primero con una formidable jugada, y anotados por Filipe Luis y el citado Griezmann (88´) 

También puedes leer: En Camp Nou, el Barça dejó ir puntos ante el Celta

Desde hace días, el argentino Diego Simeone insiste en que el fútbol es muy cambiante. Hace dos jornadas, cuando el Atlético igualó en el derbi frente al Real Madrid (0-0), miraba al líder desde lejos, a diez puntos; dos victorias después lo ve cerca, a seis, con todo un mundo aún por jugar en este curso de la Liga.

El Atlético, que culminó la remontada a tres minutos del final, con un cabezazo de Saúl Ñíguez remachado por Antoine Griezmann, le valieron para conseguir  tres puntos de un valor enorme,  porque llegaron a 30 puntos y ahora están tan solo  a seis puntos del líder Barcelona. 

Por su parte, el delantero mexicano, Carlos Vela,  recibió muy pocos minutos de juego ( 4´) en la derrota de la Real Sociedad, que suma 19 unidades en 14 jornadas.