Tottenham se rezaga: apenas empata ante el Watford

Londres.- El Tottenham Hotspur encadenó este sábado su cuarto partido consecutivo sin ganar en la Premier League después de no pasar del empate (1-1) con el Watford en Vicarage Road, en un encuentro en el que los ‘Spurs’ jugaron los últimos 38 minutos con uno menos por la expulsión del colombiano Davinson Sánchez.

Los del norte de Londres no ganan en liga desde el 5 de noviembre, en el ajustado triunfo sobre el Crystal Palace (1-0). Desde entonces, dos derrotas, ante Arsenal (2-0) y Leicester (2-1), y dos empates, con West Bromwich (1-1) y Watford, que los han dejado en sexta posición de la tabla, a 15 puntos del líder, el Manchester City, que tiene un partido menos, y a cuatro del Liverpool, cuarto clasificado.

El Watford, una de las revelaciones del campeonato, se adelantó a los 13 minutos merced a un testarazo de Christian Kabasele tras un saque de esquina botado por Tom Cleverley, pero la visita igualó la contienda poco después (m.25), cuando el coreano Son Heung-min batió a Gomes después de recibir un balón cruzado de Christian Eriksen.

Los ‘Hornets’ habían protestado airadamente un minuto antes del tanto de Son un posible penalti sobre Richarlison que el árbitro obvió.

El brasileño fue, precisamente, uno de los destacados del equipo de Marco Silva, y forzó la expulsión de Davinson en el minuto 52 tras recibir un codazo del defensa ‘cafetero’.

Con un futbolista más sobre el terreno de juego los de casa estuvieron más cerca del segundo, y Abdoulaye Doucouré estuvo a punto de darle la victoria a los suyos con un disparo desde 30 metros que repelió el palo.

No se movió más el luminoso de Vicarage Road y ‘Hornets’ y ‘Spurs’ firmaron un empate que deja a los primeros en octava posición de la Premier League, con 22 puntos, y a los segundos en sexta plaza, sumidos en la primera gran crisis de resultados desde la llegada al banquillo de Mauricio Pochettino.

Sin Jiménez, los Wolves empataron con el Ajax

Tal parece que los primeros pasos de Jiménez en el club tendrán que esperar algunos días más.

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

El suizo Xherdan Shaqiri se une al Liverpool de Inglaterra

El “maguito” suizo llega al Liverpool, luego de un gris paso con el club Stoke City, equipo que descendió

Le llegó competencia a Chicharito en el West Ham

Pellegrini hizo oficial este miércoles su quinto fichaje del verano para el club inglés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS