Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 13:06

┃ Notimex

apoel-nicosia

Nicosia).- Sin la colaboración del portero Raúl Gudiño, APOEL se acercó un poco más a la cima de la Liga de Chipre, luego de vencer 2-1 al Ermis, del mediocampista Edgar Pacheco, en duelo correspondiente a la décima cuarta fecha.

En el Neo GSP, el actual campeón de la competición se quedó con las tres unidades gracias a los goles de Lorenzo Ebecilio (5) y Roland Sallai (80).

Mientras que por el conjunto visitante había empatado de forma momentánea al minuto seis el macedonio Aleksandar Damcevski, por lo que el 1-1 permaneció en gran parte del juego, aunque cerca del cierre la escuadra de Nicosia sacó el triunfo.

De esta forma, APOEL, todavía con dos juegos pendientes, alcanzó 26 unidades en el tercer escalón; Ermis Aradippou, con todos sus partidos disputados se estancó con 13 puntos.

Por enésima ocasión el portero jalisciense Raúl Gudiño no tuvo actividad con APOEL y por decisión técnica apreció todo el compromiso en el banco de suplentes.

El español Nauzet Pérez regresó a la portería en lugar del juvenil Antreas Paraskevas, quien jugó los últimos dos partidos.

En lo que respecta, al ex mediocampista del Atlas, Edgar Pacheco, disputó con Ermis todo el partido del pasado miércoles contra este mismo APOEL, que ganó 4-0 en duelo pendiente de la jornada uno, donde Gudiño ni a la banca fue.

Hoy el exjugador de Tigres de la UANL, León y Querétaro, y también jalisciense, repitió en el once inicial y jugó todo el compromiso ante el monarca de la 1. División chipriota, Pacheco ha tenido regularidad en esta su primera experiencia en Europa, pues ha sido titular en 11 ocasiones con Ermis en lo que va de la campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí