¡Diablos! Manchester United vence al Arsenal

Londres.- Manchester United paró en seco las aspiraciones del Arsenal de meterse a zona de Champions al vencerlo 3-1 en calidad de visitante, en duelo de la fecha 15 de la Liga Premier inglesa.

Desde muy temprano en el encuentro, el conjunto visitante empezó a dejar en claro que venía por el resultado para estar más cerca del líder general Manchester City, y al final volvió a casa con tres puntos importantes.

Las anotaciones del ecuatoriano Luis Antonio Valencia en el minuto cuatro y el doblete de Jesse Lingard en los minutos 11 y 63 le dieron forma a la victoria del United; el francés Alexandre Lacazette marcó para el Arsenal en el 49.

El conjunto local llegó a este compromiso con la idea clara de sacar el resultado que le permitiera meterse a zona de Liga de Campeones de Europa y entre los cuatro mejores del torneo, pero sus errores defensivos se lo impidieron.

Con esta derrota, el cuadro que comanda el francés Arsène Wenger se vio parado en seco en sus aspiraciones al quedarse en 28 puntos en la clasificación general, en tanto el Manu arribó a 35 muy cerca del líder Manchester City.

Sin Jiménez, los Wolves empataron con el Ajax

Tal parece que los primeros pasos de Jiménez en el club tendrán que esperar algunos días más.

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

El suizo Xherdan Shaqiri se une al Liverpool de Inglaterra

El “maguito” suizo llega al Liverpool, luego de un gris paso con el club Stoke City, equipo que descendió

Le llegó competencia a Chicharito en el West Ham

Pellegrini hizo oficial este miércoles su quinto fichaje del verano para el club inglés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS