El peruano Alexi Gómez, cerca de llegar al Atlas

Lima.- El jugador peruano Alexi Gómez estaría muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del equipo del Atlas de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

De acuerdo a diario deportivo “Líbero”, el ahora jugador del cuadro Universitario de Deportes de Perú llegaría a México a través del cuadro Morelia, que pertenece a la misma empresa que la “Furia Rojinegra”.

“El Grupo Salinas es dueño del club Morelia, en el que militan Raúl Ruidíaz y Andy Polo. Este poderoso consorcio desea comprar la ficha de la ‘Hiena’ para luego convertirlo en jugador del Atlas Fútbol Club”, apuntó el periódico.

“Es tanto el interés por Gómez que José Guadalupe Cruz, técnico de los Zorros de Guadalajara, está en Lima y vio en acción a Gómez en el partido ante UTC, en el que anotó un golazo y fue el mejor de la cancha”, publicó.

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón

Jaime  Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

NOTICIAS