Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 15:57

┃ Notimex

nota-futm-rodgers

El mariscal de campo Aaron Rodgers, de Empacadores de Green Bay, regresó este sábado a los entrenamientos después de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en la clavícula sufrida durante la Semana 6 de la NFL.

Rodgers fue captado lanzando el balón previo al partido del domingo anterior frente a los Acereros de Pittsburgh y el entrenador en jefe Mike McCarthy mencionó que será fantástico tenerlo de vuelta, informó la página oficial de la liga.

Pese a estar de vuelta en las prácticas, Rodgers será elegible para los Empacadores hasta el 17 diciembre, en la Semana 15 frente a las Panteras de Carolina, pues fue colocado en la lista de reserva de lesionados, la NFL pone un plazo mínimo de ocho partidos de descanso para volver a disputar un encuentro.

Este domingo, los “Packers” enfrentarán a los Bucaneros de Tampa Bay en Lambeau Field, dentro de la Semana 13 de la NFL, y necesitan una victoria para colocar su récord en 6-6 y mantener vivas sus aspiraciones de playoffs en la Conferencia Nacional.