Sueñan los Packers, Rodgers volvió a entrenar

El mariscal de campo Aaron Rodgers, de Empacadores de Green Bay, regresó este sábado a los entrenamientos después de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en la clavícula sufrida durante la Semana 6 de la NFL.

Rodgers fue captado lanzando el balón previo al partido del domingo anterior frente a los Acereros de Pittsburgh y el entrenador en jefe Mike McCarthy mencionó que será fantástico tenerlo de vuelta, informó la página oficial de la liga.

Pese a estar de vuelta en las prácticas, Rodgers será elegible para los Empacadores hasta el 17 diciembre, en la Semana 15 frente a las Panteras de Carolina, pues fue colocado en la lista de reserva de lesionados, la NFL pone un plazo mínimo de ocho partidos de descanso para volver a disputar un encuentro.

Este domingo, los “Packers” enfrentarán a los Bucaneros de Tampa Bay en Lambeau Field, dentro de la Semana 13 de la NFL, y necesitan una victoria para colocar su récord en 6-6 y mantener vivas sus aspiraciones de playoffs en la Conferencia Nacional.

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS