Sueñan los Packers, Rodgers volvió a entrenar

El mariscal de campo Aaron Rodgers, de Empacadores de Green Bay, regresó este sábado a los entrenamientos después de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en la clavícula sufrida durante la Semana 6 de la NFL.

Rodgers fue captado lanzando el balón previo al partido del domingo anterior frente a los Acereros de Pittsburgh y el entrenador en jefe Mike McCarthy mencionó que será fantástico tenerlo de vuelta, informó la página oficial de la liga.

Pese a estar de vuelta en las prácticas, Rodgers será elegible para los Empacadores hasta el 17 diciembre, en la Semana 15 frente a las Panteras de Carolina, pues fue colocado en la lista de reserva de lesionados, la NFL pone un plazo mínimo de ocho partidos de descanso para volver a disputar un encuentro.

Este domingo, los «Packers» enfrentarán a los Bucaneros de Tampa Bay en Lambeau Field, dentro de la Semana 13 de la NFL, y necesitan una victoria para colocar su récord en 6-6 y mantener vivas sus aspiraciones de playoffs en la Conferencia Nacional.

Oklahoma State protagonizó una increíble remontada para quedarse con el Fiesta Bowl

Arkansas se queda con el Outback Bowl y Kentucky se adueña del Outback Bowl

El Desfile de la Rosas regresó de manera espectacular

Tras un año de ausencia volvió el tradicional festival previo al Rose Bowl

Rose Bowl: ¿por qué es toda una tradición?

El Desfile de las Rosas junto con el Rose Bowl dan lugar a una festividad desde 1980

NCAA:¿Qué es la tazoniza colegial y cómo se juega?

Te explicamos cómo se distribuye la tazoniza de la NCAA

NOTICIAS