Vamos por la remontada: Ángel Sepulveda

Previo al viaje a Monterrey, el delantero de Monarcas, Ángel Sepúlveda, aseguró que la hazaña no luce tan complicada y confían en llegar a la Final.

“Mientras haya tiempo vamos a pelear cada balón como si fuera el último y pelear ese resultado que nos dé el pase a la Final. El equipo está comprometido, sabemos lo que nos estamos jugando y nos vamos a traer ese resultado que todos anhelamos”, aseguró el atacante al ESTO.

Conscientes de la contundencia regia, los michoacanos intentarán nulificarla

“Sabemos de nuestra capacidad, sabemos que no va a ser sencillo, pero en nuestras manos está. Vamos a disfrutar este partido, queremos estar en una Final y vamos a buscar el resultado desde el primer minuto hasta el final”, advirtió Sepúlveda. “Lo mejor de nosotros es atacar y trataremos de hacer un partido inteligente.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS