Castella toreará en la navidad queretana

La empresa P´al Toro que dirige  Pablo Álvarez “Palillo” elaboró el cartel de la tradicional Corrida Navideña a realizarse en la plaza de toros Santa María de Querétaro, el lunes 25 de diciembre a las 16:30 hrs.

Se trata de una combinación de lujo de carácter internacional que encabezará la figura francesa Sebastián Castella y los hermanos Joselito y Luis David Adame, nacidos en Aguascalientes, quienes habrán de lidiar un encierro integrado por seis toros de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapan. Por delante, actuará el rejoneador queretano Santiago Zendejas acompañado de los Forcados de Querétaro, con  un ejemplar de la dehesa de don Fernando de la Mora.

El diestro francés continua afinando detalles rumbo a su presentación en la Monumental Plaza México, por la temporada grande 2017-2018.

Desplome en Plaza de Toros deja cuatro muertos

Durante los festejo patronales se derrumbo una parte de los palcos dejando varios heridos

Dictamen definitivo contra corridas de toros va para largo, asegura Comisión de Bienestar Animal

Jesús Sesma aseguró que el tema de las corridas de toros son uno de los muchos aspectos a tratar en cuanto al bienestar animal

El ex rejoneador Enrique Fraga asegura que ganaderos sufrirán más tras cancelación de corridas de toros

El ahora ganadero señaló que la carne de estos animales es muy cotizada en el mercado

"Me parece importante que se haga una consulta": Claudia Sheinbaum sobre corridas de toros en CDMX

La mandataria comentó que una asociación civil fue quien presentó esa solicitud de amparo y el juez le da la suspensión definitiva

NOTICIAS