Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2017 - 17:29

┃ ESTO

monterrey-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Morelia, correspondiente a la vuelta de las semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 3 de diciembre de 2017

HORARIO: 18:00 horas

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN 

PREVIA:

La Sultana del Norte pondrá fin a un par de días cargados de emociones futboleras cuando los Rayados reciban a Morelia en busca de finiquitar la serie que los lleve a la Final del Apertura 2017.

Luego del triunfo por la mínima diferencia en Michoacán, Monterrey está cerca de redondear un semestre en el que dominaron la fase regular a placer; sin embargo, tendrán enfrente a un aguerrido Monarcas que seguramente venderá cara la derrota.

A su favor, los purépechas tienen el aliciente de nunca haber perdido en el nuevo estadio de La Pandilla, incluso hace unos meses lograron dramáticamente su salvación en ese inmueble con un gol sobre la hora de Raúl Ruidíaz que les dio el triunfo por 1-2.

La ecuación para los Canarios es simple, necesitan ganar por cualquier marcador que no sea 0-1, otro resultado no les valdrá para mantener con vida sus aspiraciones de título y colarse a la final.

Los albiazules no han caído en casa en lo que va de la campaña, pero esto de nada les valdrá si esos números y la etiqueta de favoritos no las hacen valer durante los 90 minutos.

Será a las 18:00 horas cuando el “Gigante de Acero” vibre y sea testigo del segundo finalista de la campaña, ya sea Monterrey o Morelia.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí