Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 19:54

┃ Jorge Briones

nota17768

Los Borregos Toluca del coach Horacio García vinieron de atrás en los dos últimos minutos del partido con un espectacular pase de su mariscal de campo

Maximiliano Lara a su receptor Jhovany Haro, y posteriormente su pateador Enrique Yenny se vistiera de héroe al convertir el punto extra y darle la voltereta al marcador con el definitivo 16-15 para así proclamarse ganadores del Tazón de Campeones

2017.

El primer cuarto fue dominado por las defensivas por lo que éste terminó 0-0. Las defensivas seguían manteniendo su dominio, pero fueron los Pumas quienes abrieron el marcador en los dos últimos minutos del segundo cuarto con un pase de 13 yardas de su mariscal de campo Daniel de Juambelz a su receptor Ricardo Sáinz para el 7-0 parcial.

En la reanudación de las actividades en el tercer cuarto, los Borregos Toluca hicieron los ajustes y su ofensiva comenzó a avanzar mejor, sin embargo al llegar a la zona roja y conseguir algunas anotaciones, los errores de castigos, los limitaron a tenerse que conformar con dos goles de campo de Enrique Yenny.

Vendría el cuarto definitivo en donde los lanudos conseguirían darle temprano la vuelta al marcador con el tercer gol de campo de 27 yardas de Yenny para así poner el 9-7 parcial.

Las defensivas volvieron a querer establecer sus condiciones, sin embargo los Pumas comenzaron a mover el ovoide para concluir su ofensiva exitosamente con un touchdown y conversión de dos puntos (15-7) con menos de dos minutos para el final.

Borregos no bajó la guardia y comenzaron a avanzar ordenadamente hasta que Max

Lara encontró en la zona de anotación a Jhovany Haro para provocar la locura en la “Congeladora”.

Todavía con menos de un minuto en el reloj los Pumas recibieron el ovoide, pero en cuatro oportunidades no lograron hacer más daño y entregaron el ovoide a los lanudos quienes solo tuvieron que hincarse una ocasión para consumir los últimos segundos en el reloj para así terminar la temporada 2017 como el mejor equipo de la nación.