Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 22:15

┃ ESTO

nota-futm-pacuhca

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

FOTOS BASILIO JUÁREZ

SOL DE HIDALGO

Pachuca.- Afuera el frío embiste, adentro el vértigo… La Ultra Tuza y la afición blanquiazul le rindió una calurosa despedida al Pachuca, que este domingo vuela rumbo a su cuarto Mundial de Clubes.

Pese a las baja temperatura que se registra en la Bella Airosa, cientos de fanáticos se reunieron en el Estadio Hidalgo, donde calentaron el ambiente con cánticos, fuegos pirotécnicos, trapos y papel.

Cuando apareció el plantel en la cancha, aquello explotó. Al grito de “Dale campeón…. yo te sigo a todas partes, cada día te quiero más”… la gente recibió al plantel.

Emocionados, los jugadores y el cuerpo técnico se unieron a la fiesta de saltos y alegría, teléfonos en mano.

Al cabo de unos minutos, Diego Alonso tomó el micrófono para agradecer el gesto de sus seguidores. “Vamos a dejar todo en la cancha”, les garantizó de cara a la cita internacional, que arranca el próximo 9 de diciembre, frente al Wydad Casablanca de Marruecos.

Le siguió el capitán tuzo, Érick Gutiérrez, quien comentó: “cada uno de nosotros estamos muy agradecidos y no tengan dudas de que vamos a entregarnos en el Mundial”.

Entre una fuerte ovación, y los futbolistas diciendo hasta pronto, el Pachuca se ha retirado luego un rato, no sin antes bailar y saltar con su propia bandera.

El equipo hidalguense vuela este domingo a Houston y de ahí a Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

ESTO DIJERON

“Nos vamos cargados de ilusiones, de sueños y de metas, con muchas ganas de trascender en el Mundial. Este torneo es muy especial para mí por la importancia que tiene y voy a dar lo mejor de mí”

Óscar Pérez/Portero Pachuca.

 

“Con este tipo de apoyo que nos da la gente te vas muy motivado y contento; nos compromete a lograr una buena actuación y llegar lejos en el torneo”

Jorge Hernández/ Volante Pachuca

 

“Ahora lo que nos toca hacer es poner huevos y darle una alegría a estar gente. Ya estoy recuperado al ciento por ciento y listo para jugar”

Franco Jara/ Delantero Pachuca