Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 22:27

┃ Javier Juárez

021217-FOTO-BARRERA-052

Las Águilas cayeron en picada en la fase final, el vuelo nunca volvió. Miguel Herrera notó que tiene un plantel corto, Tigres evidenció varias zonas blandas de los azulcremas. El “Piojo”, afectado por el revés, habló del torneo que sigue: “Necesitamos un delantero, es obvio”, dijo Herrera tajante.

La contundencia fue el talón de Aquiles de las Águilas: “El equipo no se cayó, creo que jugamos un buen primer tiempo, Nahuel no fue la figura, la diferencia fue que Tigres metió las que tuvo, nosotros no, ya después con las expulsiones se complicó todo”, expresó.

Herrera analizará la temporada y verá los cambios que vienen: “No se trata de desmantelar al equipo, tengo que hacer una evaluación interna junto a Santiago Baños, para ver la base, quién sigue o quiénes pueden irse”, indicó.

Miguel quiere nuevas piezas, pero tampoco “es hacer una limpia, se trata de fortalecer al equipo,  nuestra banca son muchos jóvenes, chavos de 17, 18, 21 años, Tigres tiene otro tipo de jugadores, Sosa, Damm, Acosta, ellos ya tienen experiencia, son jugadores ya hechos, haremos al equipo más competitivo”, destacó.

Sobre la expulsión de Guido Rodríguez, Herrera no estuvo de acuerdo “en la primera tarjeta amarilla, el árbitro se equivoca, la segunda sí es”, indicó.

Los 3 zarpazos felinos fueron consecuencia de quedar en inferioridad numérica: “Con dos jugadores menos cualquier cosa puede pasar”, dijo.

América fue al “Volcán” con toda la ilusión de darle la vuelta al marcador: “Teníamos muchas expectativas de hacer bien las cosas, el equipo está enojado, molesto”, reveló Miguel.

A pesar de la caída tan dolorosa, el “Piojo” notó una buena temporada: “El equipo hizo 30 puntos, acabamos en el tercer lugar de la tabla general, la verdad las cosas no se hicieron tan mal, pero sabemos que en América lo único que sirve es el título, ya se los había dicho”, expresó el técnico azulcrema.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí