Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 22:28

┃ ESTO

nota-futm-alonso

Pachuca, Hidalgo.- En el Pachuca se respetan los tiempos. Y con dos compromisos en puerta como el Mundial de Clubes y la final de la Copa MX, el cuerpo técnico de los Tuzos viaja con la certeza de que no se vislumbran movimientos en un futuro cercano.

Diego Alonso viajará a los Emiratos Árabes con seis meses más de contrato firmado; no hay ofertas para emigrar a otro lado, ni siquiera las escucha. “Nadie del club me ha dicho que me pueda ir ni yo tampoco he dicho algo parecido; jamás escucho a nadie cuando tengo contrato vigente”, mencionó hace poco el entrenador uruguayo, respondiendo a los rumores sobre el interés de otros lados por contratarlo.

“Yo siempre me he manejado frontal, directo, y les pudo decir que estoy feliz en Pachuca. Cuando acabe el semestre nos sentaremos, haremos un análisis de lo que ha sucedido con el equipo”, puntualizó, dejando en claro que su compromiso es absoluto con el elenco hidalguense.

YA LOS RECIBIÓ

Alonso, eso sí, reconoció que a mediados de año, incluso cuando salió campeón con los Tuzos, recibió algunos ofrecimientos, pero siempre negoció primero con la dirigencia blanquiazul. Así desechó cualquier versión sobre una posible salida tan pronto se acabe el presente año. Lo dicho: hay tiempos. Por ahora, su atención está en Pachuca.