Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 22:50

┃ Javier Juárez

021217-FOTO-BARRERA-052

Líder y de los pocos jugadores que dio la cara tras el revés frente a Tigres, Oribe Peralta se responsabilizó de lo que sucedió en el “Volcán” y en toda la Liguilla. América careció de goles y el culpable es él: “Me molesta que no fuimos contundentes, que no hicimos ni un gol en esta Liguilla, entonces el principal responsable soy yo”, dijo el “Cepillo”

Oribe se mostró apenado por la pólvora que no detonó: “Yo soy el delantero, soy el que está más cerca del área, entonces tengo que mejorar”, expresó.

El delantero amarillo sabe que tuvo ocasiones y falló: “Estoy en deuda, tuve varias opciones de anotar y no pude marcar”, aceptó.

Sus errores le pesaron al equipo: “Esos goles que no marqué nos dejaron fuera de la Liguilla”, dijo.

El artillero azulcrema espera seguir en el nido el próximo torneo: “Quiero seguir ayudando al equipo, espero me toque estar en América el siguiente torneo”, pidió el seleccionado nacional.

Peralta insistió en la nula productividad al frente en las últimas semanas: “Tenemos muchas cosas que mejorar, crear y marcar todos los goles posibles para ayudar el equipo, no fuimos contundentes”, explicó el “Hermoso”.

Irse del torneo dejó a todos los azulcremas desconsolados: “Estamos tristes, esta no es la cara del América”, cerró el “Cepillo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí