Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 23:01

┃ Mike Garcia

066D38EB-AC25-4FB6-9541-DB8F65118C29

Complicada pelea fue la que tuvo el mexicano Rey Vargas ante el colombiano Óscar Negrete, al final el oriundo de Otumba, Estado de México, logró retener su cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo por la vía de la decisión unánime (119-108 x2, 120-108).

Negrete salió hacer su pelea complicándole la noche a Vargas que en ocasiones bajaba la guardia y eso lo aprovechó el colombiano para hacerle daño en el rostro del mexicano.

Vargas cumplió con su papel de favorito, sin lanzar golpes de poder hizo hacerse respetar, Rey tuvo que cuidarse de los cabezazos de su rival y eso terminaba por estropearle su estrategia y por esa razón no pudo aprovechar su distancia.

Los primeros asaltos fueron para Vargas que en ningún momento se vió en peligro, no fue hasta el quinto round que Negrete se fue al frente y ahí empezó los problemas para el campeón.

En el séptimo Negrete le hizo bastante daño a Vargas que luego de un intercambió de golpes salió cortado de la ceja derecha, el tercero en el ring pidió que los doctores revisaran la herida, al tener la alta médica la pelea continuó.

En el octavo, Negrete volvió a cortar a Vargas, ahora en la ceja izquierda, parecía que todo se inclinaba a su favor, pero Rey supo reponerse del daño recibido y comenzó a manejar la distancia lanzando jabs y golpeando las zonas blandas.

Vargas sólo espero a que pasaran los minutos para hacer valida su defensa. Los jueces no dudaron en darle las tarjetas a su favor y con ello superar su segunda prueba como campeón mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí