Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 23:18

┃ Javier Juárez

Santiago-Baños

San Nicolás de los Garza.- A pesar del doloroso revés y el adiós del torneo, Santiago Baños tiene cosas que rescatar del semestre azulcrema, el presidente deportivo de las Águilas resaltó las cosas buenas que se hicieron en la segunda mitad del año: “Creo que es un torneo aceptable, lo veníamos diciendo, en cuanto a puntos hicimos 30, creo que es una cantidad bastante favorable, además fuimos tercer lugar general”, recordó el directivo amarillo.

América se quedó en el camino en las dos competencias: “Nos quedamos cortos en el torneo, tanto en copa como en liga, en ambos torneos a semifinales, pero eso no es suficiente”, reclamó.

La balanza al final se inclina más a lo positivo: “El torneo es bueno a secas, obviamente sabemos que la exigencia para esta institución es levantar títulos, en eso nos quedamos cortos”, recalcó.

Baños cree que es prematuro hablar de refuerzos: “Acabamos de terminar hoy el torneo, cómo vamos a estar pensando en eso (refuerzos)”, expresó.

Santiago insistió en analizar el semestre y luego tomar decisiones: “Hoy estamos saliendo de vacaciones, tenemos que hacer un análisis de lo que tenemos y de lo que hace falta”, expresó.

Santiago evitó hablar de jugadores: “No es momento para decir nombres de jugadores o posiciones”, cerró el presidente azulcrema. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí