Para Santiago Baños, el torneo de América fue “aceptable”

San Nicolás de los Garza.- A pesar del doloroso revés y el adiós del torneo, Santiago Baños tiene cosas que rescatar del semestre azulcrema, el presidente deportivo de las Águilas resaltó las cosas buenas que se hicieron en la segunda mitad del año: “Creo que es un torneo aceptable, lo veníamos diciendo, en cuanto a puntos hicimos 30, creo que es una cantidad bastante favorable, además fuimos tercer lugar general”, recordó el directivo amarillo.

América se quedó en el camino en las dos competencias: “Nos quedamos cortos en el torneo, tanto en copa como en liga, en ambos torneos a semifinales, pero eso no es suficiente”, reclamó.

La balanza al final se inclina más a lo positivo: “El torneo es bueno a secas, obviamente sabemos que la exigencia para esta institución es levantar títulos, en eso nos quedamos cortos”, recalcó.

Baños cree que es prematuro hablar de refuerzos: “Acabamos de terminar hoy el torneo, cómo vamos a estar pensando en eso (refuerzos)”, expresó.

Santiago insistió en analizar el semestre y luego tomar decisiones: “Hoy estamos saliendo de vacaciones, tenemos que hacer un análisis de lo que tenemos y de lo que hace falta”, expresó.

Santiago evitó hablar de jugadores: “No es momento para decir nombres de jugadores o posiciones”, cerró el presidente azulcrema. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

 

Federico Viñas y Nicolás Benedetti, descartados para enfrentar a Pachuca

Aunque no padecen problemas mayores, ambos no serán arriesgados ante los Tuzos

Bruno Valdez recibió el alta médica y está listo para volver con el América

El paraguayo tuvo una lesión en los ligamentos que lo marginó seis meses de las canchas

Giovani Dos Santos no tiene segura su permanencia en el América

Santiago Baños aseguró que al final del torneo evaluarán si el delantero es renovado o dejado en libertad

Tenemos argumentos para ganar la apelación en el TAS: Santiago Baños

El presidente de las Águilas aseguró que no recurrirán al TAS porque sería muy mala imagen para el futbol mexicano

NOTICIAS
<