Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 23:39

┃ Mike Garcia

8E204578-BF7D-437A-BE82-9696BC8D1591

Sorpresiva derrota en lo que fue la última pelea del Puertorriqueño, Miguel Cotto, ante Sadam Ali que de paso le arrebató la corona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo al vencerle por decisión unánime  (115-113 x2 y 116-112).

Lo que esperaba que fuera una despedida gloriosa terminó siendo todo lo contrario y no es que Cotto se viera mal en el ring, pero Ali supo entender la estrategia de Miguel y logró convencer a los jueces de darle la victoria.

Cotto se vió bien en los primeros asaltos, comandó el ritmo de la pelea y conectó buenos golpes sobre el rostro de Ali. Pero en el cuarto asalto Sadam soltó un recto de derecha que impactó en la cara de Miguel, hecho que lo hizo tambalear y poner en predicamento al hasta ese momento campeón.

El puertorriqueño supo reponerse del duro golpe pero al probar el poder de la pegada de Ali comenzó hacer más precavido en sus embates, eso lo aprovechó Sadam y empezó a ir al frente y con serie de combinaciones le hacía daño a Cotto.

El Madison Square Garden empezó a empujar a Cotto a que fuera al frente, las gradas se le rendían al puertorriqueño para que diera su última gran exhibición en un ring de box.

Ali sin duda dió la campanada al arrebatarle el cetro mundial superwelter, en lo que se esperaba que fuera una despedida triunfal de Miguel Cotto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí