Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2017 - 0:22

┃ Javier Juárez

nota-futm-marchesin

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

San Nicolás de los Garza.- Otro elemento que se salvó de la irregular campaña azulcrema, y que también dio la cara tras la caída frente a Tigres, fue Agustín Marchesín. El cancerbero americanista fue autocrítico y habló de la espantosa fiesta grande que realizó el conjunto de las Águilas: “Desde que me tocó llegar al América el primer objetivo es el campeonato, no sirve de nada calificar a la Liguilla y no ser campeón”, dijo Agustín.

El guardameta argentino sabe que el vuelo de los capitalinos vino a menos en el último mes: “Calificamos de milagro, se va con cabeza en alto el que cree que merece estar en América”, expresó.

Las Águilas perdieron el filo en el momento menos oportuno: “Nos faltó contundencia, tenemos mucho qué mejorar; cuando tú no eres contundente contra un equipo como Tigres, pasa esto”, lamentó.

La claridad en el área fue la diferencia: “Tigres tiene una jugada clara de gol y no perdona”, comentó.

Marchesín vio pocas jugadas de peligro: “Nosotros tuvimos una jugada clara de Darwin que pasa por arriba del travesaño, generamos poco y no estuvimos finos”, dijo el cancerbero azulcrema.

América dio pelea lo más que pudo: “Creo que tuvimos un buen primer tiempo, ellos no pudieron agarrar la pelota y se comenzaron a desesperar”, contó.

Al final, Marchesín reconoció la superioridad regiomontana: “Tigres es un plantel que juega bien al futbol, no perdona, nosotros no hicimos bien las cosas en la cancha”, lamentó el portero emplumado.

Agustín no habló del árbitro: “Yo no comento de eso”, cerró el guardián amarillo.