Pachuca partió al Mundial de Clubes lleno de ilusión

 

POR FERNANDO VILLA

Pachuca partió hacia Abu Dabi para enfrentar el Mundial de Clubes. El grupo sabe que es un reto  importante, pero quieren ir paso a paso para lograr cosas importantes para ellos y para demostrar que el futbol mexicano está en crecimiento.

Óscar Pérez confía en la plantilla y quiere trascender en la competición.

“(Estoy) muy emocionado por ir a un Mundial de Clubes. Hacer nuestra historia y trascender. Es fundamental el primer juego.”

Por otra parte, Diego Alonso, técnico de los Tuzos, mencionó que la primer final es el partido ante el Casablanca de Marruecos. Y reconoció que si bien el quedar fuera de la Liguilla les sirvió para recuperar a jugadores que traían algunas molestias en lo físico, también les mermó en el ritmo de competición.

También puedes leer: Afición despide a Pachuca de cara al Mundial de Clubes

“La ilusión de jugarlo, disfrutarlo y hacer un buen papel. La final del mundo es el primer partido. La preparación la hemos hecho a conciencia al cien por ciento. Por un lado tuvimos la oportunidad de recuperar futbolistas, pero por otro lado afecta el ritmo de competencia.”

A su vez, el juvenil Erick Gutiérrez reconoció que si bien está mejor de la lesión que sufrió, va a llegar al torneo bajo observación, pero espera poder sumar minutos y ayudar al equipo.

“Me siento contento por el viaje, en la lesión estoy trabajando muy duro. Tengo una semana para estar al cien. Sí quiero jugar, y si se puede vamos a jugar”.

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

Chivas y Pachuca, dos canteras 'estancadas' en el extranjero

Algunas de las 'joyas' de ambas canteras se han quedado en la orilla de explotar

Nico Ibañez anota el primer gol del Clausura 2022 | VIDEO

Nico aplicó la 'ley del ex' para inaugurar la cuota goleador del torneo mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS