Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2017 - 8:43

┃ ESTO

Tuzos

 

POR FERNANDO VILLA

Pachuca partió hacia Abu Dabi para enfrentar el Mundial de Clubes. El grupo sabe que es un reto  importante, pero quieren ir paso a paso para lograr cosas importantes para ellos y para demostrar que el futbol mexicano está en crecimiento.

Óscar Pérez confía en la plantilla y quiere trascender en la competición.

“(Estoy) muy emocionado por ir a un Mundial de Clubes. Hacer nuestra historia y trascender. Es fundamental el primer juego.”

Por otra parte, Diego Alonso, técnico de los Tuzos, mencionó que la primer final es el partido ante el Casablanca de Marruecos. Y reconoció que si bien el quedar fuera de la Liguilla les sirvió para recuperar a jugadores que traían algunas molestias en lo físico, también les mermó en el ritmo de competición.

También puedes leer: Afición despide a Pachuca de cara al Mundial de Clubes

“La ilusión de jugarlo, disfrutarlo y hacer un buen papel. La final del mundo es el primer partido. La preparación la hemos hecho a conciencia al cien por ciento. Por un lado tuvimos la oportunidad de recuperar futbolistas, pero por otro lado afecta el ritmo de competencia.”

A su vez, el juvenil Erick Gutiérrez reconoció que si bien está mejor de la lesión que sufrió, va a llegar al torneo bajo observación, pero espera poder sumar minutos y ayudar al equipo.

“Me siento contento por el viaje, en la lesión estoy trabajando muy duro. Tengo una semana para estar al cien. Sí quiero jugar, y si se puede vamos a jugar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí