Pachuca partió al Mundial de Clubes lleno de ilusión

 

POR FERNANDO VILLA

Pachuca partió hacia Abu Dabi para enfrentar el Mundial de Clubes. El grupo sabe que es un reto  importante, pero quieren ir paso a paso para lograr cosas importantes para ellos y para demostrar que el futbol mexicano está en crecimiento.

Óscar Pérez confía en la plantilla y quiere trascender en la competición.

“(Estoy) muy emocionado por ir a un Mundial de Clubes. Hacer nuestra historia y trascender. Es fundamental el primer juego.”

Por otra parte, Diego Alonso, técnico de los Tuzos, mencionó que la primer final es el partido ante el Casablanca de Marruecos. Y reconoció que si bien el quedar fuera de la Liguilla les sirvió para recuperar a jugadores que traían algunas molestias en lo físico, también les mermó en el ritmo de competición.

También puedes leer: Afición despide a Pachuca de cara al Mundial de Clubes

“La ilusión de jugarlo, disfrutarlo y hacer un buen papel. La final del mundo es el primer partido. La preparación la hemos hecho a conciencia al cien por ciento. Por un lado tuvimos la oportunidad de recuperar futbolistas, pero por otro lado afecta el ritmo de competencia.”

A su vez, el juvenil Erick Gutiérrez reconoció que si bien está mejor de la lesión que sufrió, va a llegar al torneo bajo observación, pero espera poder sumar minutos y ayudar al equipo.

“Me siento contento por el viaje, en la lesión estoy trabajando muy duro. Tengo una semana para estar al cien. Sí quiero jugar, y si se puede vamos a jugar”.

Martín Palermo llegó a México

El vínculo que unirá a Martín Palermo será de un año y todavía no se ha reunido con los dirigentes

Martín Palermo, nuevo técnico del Pachuca

El pampero tomó las riendas de los Tuzos

Ayestarán se va de los Tuzos agradecido

El estratega español indicó que se va satisfecho con lo realizado durante el tiempo

Pako Ayestarán, primer técnico cesado del Clausura 2019

La etapa de Pako Ayestarán al frente del Pachuca llegó a su fin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS