Por única ocasión, domingo de lucha libre en la Coliseo

Mexico, 2017-12-03 10:47:20 | Redacción ESTO

 

Este domingo será especial, ya que, como en antaño, las acciones de la mejor lucha libre del mundo se realizarán en la tradicional Arena Coliseo de Perú 77 con un cartel plagado de estrellas. En la lucha estelar, Místico, Volador Jr. y Dragon Lee se medirán en una interesante confrontación a los malévolos Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, en acción los Guerreros Laguneros.

La función arrancará en punto de las 5:00 de la tarde. Último Guerrero y sus secuaces se han apoderado de los turnos estelares de prácticamente todas las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre( CMLL)  gracias a que todo mundo les quiere toser de frente.

En la lucha semifinal el ganador de la Copa Júnior VIP, Niebla Roja formará sociedad con Titán y Valiente para enfrentar a Shocker, Pólvora y el reaparecido japonés Okumura. Muy de cerca hay que seguir al originario de Osaka, Japón, quien luego de recuperarse de una grave lesión, parece haber regresado para no ver quién se la hizo, sino quién se la paga.

Quien aparecerá en el turno especial es Jhonny Idol, un neozelandés que ha lucido desconcertante, ya que el martes pasado traicionó a sus compañeros y para el próximo martes ya está anunciado para la función de la Arena México en la esquina técnica. Por lo pronto este domingo se unirá a Blue Panther Jr; y The Panther para chocar ante Sagrado, Misterioso Jr. y Virus.

Quienes están cayendo en terrenos muy peligrosos son Raziel y Cancerbero con Starman y Pegasso, en repetidas ocasiones se han roto las máscaras y parece que se acerca algo grande. Por lo pronto en esta ocasión los científicos serán complementados por el jovencito Fiero y los rudos por el fortachón Templario.

En la lucha inicial Retro y Magia Blanca enfrentarán a Cholo y Coyote para abrir las acciones de este domingo especial de Arena Coliseo en punto de las 5:00 de la tarde.

EL APUNTE

Último Guerrero y sus secuaces se han apoderado de los turnos estelares de prácticamente todas las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre gracias a que todo mundo les quiere toser de frente.