Charlyn Corral sigue en plan goleador con el Levante

Badajoz .- La mexicana Charlyn Corral colaboró con un gol en el triunfo de 3-0 que logró el Levante sobre el cuadro del Santa Teresa CD, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Femenil de Futbol de España.

Corral se encargó de cerrar la cuenta al minuto 80, luego de que María de Alharilla se hizo presente en el marcador de manera previa en dos ocasiones a los 11 y 77.

Con esto, la artillera azteca llegó a 10 tantos y sigue manteniendo el liderato de goleo. Su máxima perseguidora milita en la Real Sociedad y es  Nahikari García, quien totaliza siete anotaciones.

También puedes leer: Ochoa, cerca de volver atajar penal en empate del Lieja

El cuadro “granota” llegó a 15 unidades; en tanto que el equipo de Extremadura se quedó únicamente con seis puntos en el antepenúltimo escalón.

El siguiente duelo del Levante dentro de la undécima jornada será el miércoles 6 de diciembre ante el Athletic; en tanto que el Santa Teresa visitará ese mismo día al Zaragoza.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

Efraín Álvarez, en la lista de las 60 mejores promesas del futbol

El mexicano ya ha tenido actividad con el Galaxy

Simeone revela por qué Herrera no es titular en Atlético de Madrid

El entrenador argentino habló sobre el mediocampista mexicano.

Andrés Guardado podría llegar a la MLS

El mediocampista mexicano tiene una nueva oportunidad para ir a Estados Unidos.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<