Salcedo vuelve a ser titular en la victoria del Eintracht

Berlín .- El equipo de Eintracht Frankfurt, que tiene en su plantel a los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, regresó a la senda del triunfo en la Liga de Alemania, después de vencer 2-1 al Hertha Berlín.

El Olympiastadion Berlín fue el escenario de este encuentro, en el que el ghanés Kevin-Prince Boateng anotó el gol del triunfo visitante a los 80 minutos tras un remate de zurda.

Antes, el cuadro local se adelantó 1-0 con el tanto de Davie Selke (15) y emparejó los cartones Marius Wolf (26), luego de un cobro de tiro de esquina.

También puede leer: Ochoa, cerca de volver atajar penal en empate del Lieja

Así, las Águilas volvieron a saborear la victoria tras dos partidos sin triunfar en la Bundesliga y de este modo alcanzaron 22 unidades en esta fecha 14, aunque todavía están fuera de los puestos de competiciones europeas. Hertha, por su lado, se quedó con 17 unidades.

Mientras que Marco Fabián cuenta los días para regresar a la actividad debido a una importante lesión en la espalda que lo ha tenido descartado a lo largo de esta campaña, el zaguero Carlos Salcedo  volvió a ser titular por quinta vez consecutiva y cumplió con su actuación en todo el partido de este domingo. “Titán” Salcedo actuó por la banda derecha y aunque poco pudo lanzarse al ataque hizo bien las cosas en defensa, apenas dos faltas cometió.

Marco van Basten se va sobre Edson Álvarez, "no es el mejor"

El histórico delantero holandés aseguró que el mexicano no tiene las mejores cualidades en si posición

Con Edson Álvarez y Erick Gutiérrez presentes, Ajax y PSV dividen puntos

El canterano americanista fue titular y salió al 57', mientras que 'Guti' jugó los últimos 20 minutos

Néstor Araujo sale lesionado en el empate del Celta con Valladolid

El mexicano tuvo que ser sustituido en el minuto 64 por un tema muscular

Omar Govea sale lesionado en triunfo del Zulte Waregem

El futbolista mexicano sólo pudo participar 20 minutos ante el KV Cortrique

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<