Respira el Barça, Valencia por fin perdió

El equipo del Valencia sufrió duro revés en sus aspiraciones de acercarse al líder general de la Liga española, al caer 1-0 en su visita al Getafe, en partido de la fecha 14 de la competencia jugado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Luego de los resultados registrados la víspera con el empate 2-2 del Barcelona ante el Celta de Vigo, el cuadro valenciano tuvo la ocasión para recortar distancias con el Barça, pero no pudo hacer efectiva su posición en la tabla.

El Getafe, por su parte, supo jugar con la ansiedad del rival que llegó a este compromiso por el triunfo; sin embargo, le faltó tranquilidad para poder terminar sus jugadas, en tanto el local tuvo una y la metió.

Fue en el minuto 66 que el 11 local pudo abrir el marcador pese a la férrea marca del visitante y por conducto de Markel Bergara tomó la delantera 1-0, la cual ya no soltaría para sumar tres puntos que lo llevan a lugares cercanos a torneo europeo.

La derrota deja al conjunto del Valencia en 31 unidades, cuando pudo ponerse a dos del Barcelona (36) y tomar distancias del Atlético de Madrid (30) y del Real Madrid (28), en tanto el Getafe llegó a 19 puntos

El Barcelona es un equipo cualquiera: Carlos Bianchi

El Virrey señaló que los blaugranas están a merced de lo que pueda hacer Lionel Messi

Sangrado en nariz acaba antes de tiempo con conferencia de Ronald Koeman

Antes del incidente alcanzó a señalar que ser entrenador del Barcelona significa tener presión todos los partidos

Rafael Márquez apoya a Joan Laporta para presidente del Barcelona

Además del Kaiser mexicano, otras leyendas como Samuel Eto'o y Deco se unieron al respaldo del ex directivo catalán

Barcelona golea al Elche y se mantiene en la pelea por LaLiga

Messi fue la figura del partido tras anotar doblete, además superó a Luis Suárez en la búsqueda del Pichichi

NOTICIAS
<