El Feirense del “Pollo" Briseño perdió de último minuto

El equipo de Feirense, donde milita el defensa mexicano Antonio Briseño, continuó en picada dentro de la Liga de Portugal, después de caer en el último suspiro del encuentro por 1-0 contra Desportivo Aves.

Cuando parecía que los Fogaceiros al menos empataban en el estadio Marcolino de Castro, en el 90+1 se produjo el tanto del argentino Federico Falcone para enmudecer a la afición local. Feirense acabó el juego con 10 elementos, debido a la expulsión de Luis Machado (69).

Dicha anotación fue la diferencia del encuentro, donde en términos generales la visita fue más incisiva al ataque y en el momento menos esperado encontró su premio para llevarse la victoria en esta fecha 13 de la Primeira Liga.

Con este resultado, Feirense se estancó con 11 unidades cerca de la zona de descenso, al acumular su sexto partido sin ganar en la campaña entre la Primeira Liga, Copa de la Liga de Portugal y Copa de Portugal. Desportivo Aves, por su lado, alcanzó 13 unidades.

El defensor jalisciense “Pollo” Briseño se quedó en el banco de suplentes por decisión técnica de Nuno Santos. Después de que en los últimos tres partidos fue titular y uno previo había entrado de cambio.

Antonio vive su primera aventura europea y acumula 407 minutos en la Liga portuguesa y dos veces fue amonestado, aunque también ha tenido actividad en Copa de la Liga (180 minutos) y en Copa de Portugal

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

Diseñan playeras de “fusión” de Chucky y Guti

Los jugadores mexicanos del PSV se están ganando el cariño de los aficionados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS