Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2017 - 15:32

┃ ESTO

NFL: Minnesota Vikings at Atlanta Falcons

Los Vikings van que vuelan a la postemporada. El día de hoy, en condición de visitante, consiguieron una victoria importante ante los Falcons, que con esta derrota se rezagaron en la Sur de la Nacional al dejar su récord en 7-5. En cambio, Minnesota alargó su racha a 10-2 en duelo correspondiente a la semana 13.

El partido, de muy pocos puntos, estuvo lleno de jugadas virtuosas a la defensiva, sin embargo, Case Keenum, mariscal de campo de los Vikings, como pudo se la ingenio y  mandó dos pases de touchdown, mismos que fueron atrapados por Jerick McKinnon (primer cuarto) y Kyle Rudolph (último cuarto) para redondear el marcador en 14-9.

También puedes leer: Los Pats derrotan a Buffalo y amarran división

Por su parte, Atlanta solo pudo convertir por la vía del gol de campo. Matt Bryant logró los nueve puntos.

Keenum conectó 25 de sus 30 envios para un total de 227 y yardas  y dos pases de anotación. En cambio, Matt Ryan, quien poco pudo hacer a la ofensiva de los Falcons, lanzó para 129 yardas.

Con esta derrota, Atlanta le da la oportunidad a equipo que mantienen su ilusión para conseguir el boleto de “comodín, donde aún se aferran equipos como Dallas, Green Bay y  Detroit.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí