¡A PLAYOFFS! Los Pats derrotan a Buffalo y amarran división

En un juego que se complicó demás por momentos, los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron a los Bills de Buffalo y con el resultado aseguraron el Este de la Conferencia Americana, y a punto también de matemáticamente evitar la ronda de comodines.

Las defensas de ambos equipos fueron las que resaltaron en los primeros dos cuartos, evitando anotaciones y frenando en series cortas a Brady y Taylor respectivamente. El juego fue tan  cerrado que rara vez se observa un partido en el que el 12 de Nueva Inglaterra se vaya sin tirar un pase de anotación.

Al descanso el juego estaba 9-3 a favor de los de Boston, producto de 3 FG de Stephen Gostkowski, mientras que por los Bills, Auschka tampoco falló.

Para la vuelta de vestidores, los Patriotas concretaron en Zona Roja un par de series bien llevadas por Brady, pero que terminaron por tierra con dos acarreos de Burkhead a diagonales. El primero de apenas 1yd y el segundo de 14 yardas, para ponerle sello final al resultado.

En el último periodo las defensas de nueva cuenta estuvieron atentas y el QB de los Bills, Tyrod Taylor, salió lesionado.

Tom Brady:  21/30   258 Yds   0TD

Tyrod Taylor:  9/18   65 yds   0TD   1INT

Oklahoma State protagonizó una increíble remontada para quedarse con el Fiesta Bowl

Arkansas se queda con el Outback Bowl y Kentucky se adueña del Outback Bowl

El Desfile de la Rosas regresó de manera espectacular

Tras un año de ausencia volvió el tradicional festival previo al Rose Bowl

Rose Bowl: ¿por qué es toda una tradición?

El Desfile de las Rosas junto con el Rose Bowl dan lugar a una festividad desde 1980

NCAA:¿Qué es la tazoniza colegial y cómo se juega?

Te explicamos cómo se distribuye la tazoniza de la NCAA

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS