Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2017 - 18:56

┃ Javier Juárez

niota-futm_juninho

San Nicolás de los Garza.- Las buenas noticias para Tigres continuaron, además de eliminar a las Águilas e instalarse en la gran final, su capitán volvió a entrenar y puede estar de vuelta para el primer partido por el título.

Juninho ya se ejercitó con el resto de sus compañeros en el “Volcán”, el zaguero brasileño se notó bien. Listo para liderar a la manada y pelear por otro trofeo.

Su dolor en el aductor derecho mejoró y eso permitió que formara parte de la práctica regenerativa tras mandar a volar a las Águilas.

Juninho se mostró alegre, corrió junto a Ismael Sosa, Lucas Zelarayán y Kolo, luego realizó ejercicios de fuerza y finalmente se sentó a observar los últimos ejercicios de sus compañeros.

De esta manera el capitán de los felinos tiene grandes posibilidades de estar en el gran partido. Junior se perdió el juego de vuelta ante América, pero su gol en el Azteca sirvió para guiar a su manada a otra final.

Francisco Meza suplió de gran manera al capitán, pero si Vendrechovski se recupera totalmente le tendrá que ceder su lugar al brasileño. (Javier Juárez/Enviado Especial/Foto: Club Tigres)