El capitán Juninho regresa a los entrenamientos

San Nicolás de los Garza.- Las buenas noticias para Tigres continuaron, además de eliminar a las Águilas e instalarse en la gran final, su capitán volvió a entrenar y puede estar de vuelta para el primer partido por el título.

Juninho ya se ejercitó con el resto de sus compañeros en el “Volcán”, el zaguero brasileño se notó bien. Listo para liderar a la manada y pelear por otro trofeo.

Su dolor en el aductor derecho mejoró y eso permitió que formara parte de la práctica regenerativa tras mandar a volar a las Águilas.

Juninho se mostró alegre, corrió junto a Ismael Sosa, Lucas Zelarayán y Kolo, luego realizó ejercicios de fuerza y finalmente se sentó a observar los últimos ejercicios de sus compañeros.

De esta manera el capitán de los felinos tiene grandes posibilidades de estar en el gran partido. Junior se perdió el juego de vuelta ante América, pero su gol en el Azteca sirvió para guiar a su manada a otra final.

Francisco Meza suplió de gran manera al capitán, pero si Vendrechovski se recupera totalmente le tendrá que ceder su lugar al brasileño. (Javier Juárez/Enviado Especial/Foto: Club Tigres)

 

Carlos Salcedo, a nada de ser jugador de Tigres

Cabe recordar que hace poco se especulaba su retorno a México y ya se tenían varias propuestas en la mesa

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS