Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2017 - 20:57

┃ Javier Juárez

nota-futm-hernandez

Guadalupe.- La derrota sí pesó en el seno de Monarcas Morelia, equipo que se sentía capaz de llegar a la final del futbol mexicano, sin embargo, la realidad fue muy diferente y como buenos perdedores, reconocieron que su rival fue mejor, incluso, el director técnico Roberto Hernández, afirmó que le gustaría ver que la Pandilla levante el cetro del Apertura 2017.

“No lo niego, pasé por Rayados debo tenerle algún cariño especial a este equipo y hoy nada me gustaría más que fuera campeón, que pudiera ser campeón, está Tony, está gente en las entrañas del club que conozco y que aprecio y ojalá Monterrey pueda coronar esta buena temporada que tiene con el título”, deseó aún cabizbajo por la estrepitosa derrota.

Ya en lo futbolístico, el estratega purépecha analizó las fallas de sus pupilos y aceptó que esos errores los dejaron fuera de la final ante Tigres.

“Creo y estoy convencido de que el futbol es de momentos. Nosotros tuvimos la primera que fue un cabezazo de Raúl que Gastón no alcanza a rematar. Después, sabíamos que todavía podíamos recibir un gol más, después tenemos el penal a favor que de hacerlo no sé qué hubiera pasado, nos hubiéramos acercado a la posibilidad de estar a un gol y no lo hacemos, es de estados anímicos, Monterrey a la vuelta se para en nuestra área y tienen el penal, a partir de ahí, el juego se detona como se plasmó”, compartió.

A pesar del marcador, Hernández se dijo feliz por el corazón y entrega que mostraron sus dirigidos.

“Por muchos lapsos del juego, el equipo se plasmó bien ante un cuadro poderoso que ya lo vimos. A pesar de todo me voy contento porque el equipo hace el esfuerzo y me voy triste porque nos vamos con una derrota muy dolorosa”, finalizó antes de emprender el viaje que lo llevará de vuelta a Michoacán para dialogar sobre su continuidad.. (Javier Juárez / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí