Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2017 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-beisbol

Panamá.- Joscar Álvarez disparó cuadrangular de tres carreras en el fondo del cuarto capítulo para que Venezuela se encaminara al triunfo de 3-1 ante México para quedarse con el título Panamericano Sub 23, clasificatorio para el Mundial de Nicaragua 2018.

Venezuela, México, Puerto Rico y Dominicana obtuvieron su pase a la justa mundialista del próximo año.

El mexicano Julián Ornelas puso adelante a la novena azteca, al conectar bambinazo en el segundo capítulo ante el abridor venezolano José Rodríguez.

Jonathan Partida colgó los primeros tres ceros, pero en el cuarto tramo vino a menos, Georvic Pérez abrió con indiscutible, Pedro Flores recibió base por bolas y Álvarez la mandó del otro lado darle la vuelta al partido. La novena vinotinto derrotó en dos ocasiones a su simular azteca.

Rodríguez lanzó siete episodios con seis cinco imparables, recetó cinco chocolates y dio dos boletos gratis. Rito Manaure terminó para apuntarse rescate.

BRONCE

A primera hora por el tercer lugar, Puerto Rico humilló a República Dominicana 17-1 en seis entradas, Yariel González remolcó siete anotaciones con par de bambinazos, José Miranda agregó dos más. La única rayita de los dominicanos fue bambinazo de Marcos Almonte en el primer tramo.