Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2017 - 21:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-rayados.mohamed

Guadalupe.- Luego de la brillante exhibición de Rayados ante Monarcas, los albiazules consiguieron su boleto a la Gran Final, acción que llenó de orgullo al timonel, Antonio Mohamed, quien se dijo contento de haber cumplido de sus objetivos con la escuadra.
“Es un privilegio poder ser parte de esta final, es un sueño que se venía forjando, todo el mundo lo venía visualizando, los dos equipos fuimos capaces de llegar, cada uno a su manera, pero con merecimientos propios”, señaló en conferencia de prensa.
Monterrey se medirá en la última batalla ante su máximo rival, Tigres, por lo que ‘Tony’ aceptó lo interesante que será el cotejo regio, esperando sea una celebración que puedan disfrutar los aficionados de ambas escuadras: “Ojalá sea una semana de fiesta en la ciudad, que los ganadores sepan ganar, y los que pierdan puedan aceptar la derrota”, comentó.

ELOGIÓ A TIGRES
Mohamed reconoció a los dirigidos por el Tuca Ferreti, sin embargo, dejó claro que la ilusión de levantar el trofeo del Apertura 2017 es más fuerte, por lo que la esperanza de salir campeones nadie se la arrebatará “Sabemos que enfrentamos a un equipo que tiene mucha experiencia en Finales, que viene haciendo muy bien las cosas, pero nosotros tenemos la ilusión de poder ser campeones y ese sueño, hasta el domingo a esta hora, no nos lo puede quitar nadie”, expuso.
Finalmente aplaudió la entrega de sus pupilos a lo largo del torneo: “Estoy muy contento por nuestra manera de jugar, por la entrega del equipo y voy a estar agradecido con los jugadores por siempre”, remató. (Javier Juárez / Foto Jorge Barrera/ Enviados Especiales)