Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 16:23

┃ ESTO

NOTA-OTROS-DJOKOVIC

París, 2 Nov (Notimex).- El tenista serbio Novak Djokovic dejó sin opción al canadiense Milos Raonic, tras derrotarlo en la final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de París, con lo que conquistó su título de Masters 1000 número 20 de su carrera.

Encuentro que no le costó mucho trabajo al serbio por su gran eficacia y potencia, luego de su estreno como padre, lo que lo motivó a dar un gran espectáculo, quedándose así con su sexto título del año.

Con esto, el número uno del mundo, logró ser el primero en la historia en ganar este torneo parisino de manera consecutiva, debido a que el canadiense no estuvo con el nivel mostrado en este certamen.

El arranque de “Nole” fue arrasador: 3-0, con un Raonic que buscaba subir a la red para neutralizar al serbio, aunque poco pudo hacer, mientras que el serbio, aun con molestias en el pie izquierdo no perdonó y quebró para el 6-2.

En el segundo parcial, Raonic no pudo ser más intenso. Rápidamente se puso en desventaja (0-3), luego de ganar apenas dos puntos en los primeros 16 que jugó con su segundo servicio.

El canadiense levantó dos match points cuando sirvió 2-6 y 2-5. Pero el serbio no lo dejó escapar en su momento de saque, haciendo mover al máximo a Milos que exigió sus articulaciones pero no pudo evitar que Djokovic defendiera con éxito el título obtenido en 2013.

La victoria de Novak Djokovic ayudó a obtener 1.310 unidades de ventaja sobre el suizo Roger Federer, segundo del mundo en la carrera a Londres, por lo que da un paso de gran importancia para terminar por tercera vez como líder de la clasificación al final del año.