Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2017 - 23:08

┃ ESTO

nota-futm-aguilas

Seattle.- Con una defensiva imponente y un Russell Wilson efectivo, los Halcones Marinos de Seattle pusieron fin a una racha de nueve triunfos consecutivos de las Águilas de Filadelfia al imponerse con un categórico 24-10.

El Lincoln Financial Field tuvo un aroma de playoffs. Dos de los equipos más poderosos de la Conferencia Nacional midieron fuerzas y la experiencia terminó por imponer condiciones. De poco o nada le sirvió a la visita el ritmo arrollador con el que llegaron a la Semana 13. Su marca de 10-1 en ese momento, no se vio reflejada en el emparrillado.

Desde el inicio de las acciones, Seattle se aprovechó del brazo caliente de Wilson para sacar ventaja de 10-0 con el pase de TD a Jimmy Graham. La ofensiva de Carson Wentz era detenida por un apartado que aún no cuenta con la “Legión del Boom”. Si en un principio tenían duelos favorables, durante la contienda fue todo lo contrario, la presión sobre el pasador esfumó las aspiraciones de Filadelfia.

En el complemento Wilson volvió a aprovecharse de la defensiva rival para concretar dos pases a la zona prometida. El primero con Tyler Lockett y el segundo con J.D. McKissic, este último a falta de 4:39 minutos para el final.

Las Águilas lamentaron sus dos pérdidas de balón, incluida una intercepción de Wentz.

Russell Wilson completó 20 de sus 31 lanzamientos para 227 yardas y tres anotaciones.