Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2017 - 8:37

┃ ESTO

buenomalofeo

LA FIGURA

Rogelio Funes Mori

El delantero argentino vino a confirmar el papel de favorito del Monterrey ante Morelia, después de que en el juego de vuelta convirtiera tres goles y sellara con broche de oro el pase a la gran final contra el acérrimo enemigo, los Tigres de la UANL. Las tres anotaciones de “Goles” Mori valieron la pena el boleto en el estadio BBVA Bancomer, que en una semana albergará la lucha por el título.

 

MONTERREY (5-0 GLOBAL) MORELIA

Rayados hicieron trizas al Monarca

Con un paso avasallador, el cuadro del “Turco” Mohamed se plantó contra el Morelia en los dos juegos con suma autoridad. En el primer duelo, en el Morelos, se definió por un penalti cobrado por Avilés Hurtado, pero en la vuelta, el poderío ofensivo se centró en Rogelio Funes Mori, quien convirtió tres y completó la obra el uruguayo Carlos Sánchez. Los regios sólo demostraron el por qué fueron el mejor equipo del torneo, tumbando caña ante su segundo contendiente en la Liguilla. Ya son 11 goles marcados hasta ahorita.

TIGRES (4-0, GLOBAL) AMÉRICA

Los de “Tuca” Ferreti bailaron a las Águilas

Tremendo zapateado le dieron los de Ferretti a los del Coapa. Todo empezó el miércoles con el gol de Juninho, producto de un polémico penalti, pero el sábado pasado, el cuadro felino despejó todas las dudas y se impuso de manera clara y contundente al equipo de Miguel Herrera, que en el segundo tiempo, con dos expulsiones, ya no veía lo duro sino lo tupido. El cuadro norteño hasta se dedicó a pelotear y los goles se hicieron presentes en el Volcán, que ya predecía una final ante sus acérrimos enemigos de la ciudad, Rayados del Monterrey.

LO EMOTIVO

Gran final que se jugó en la Liga de Ascenso, en la que después de 120 minutos vibrantes, con goles en los tiempos extra incluidos, Alebrijes de Oaxaca se proclamó campeón del Apertura 2017 sobre FC Juárez, que nunca bajó los brazos, pero en la definición desde los 11 pasos se opacaron y perdieron 4-2 y dejaron que el trofeo viajara hasta el sureste del país.

 

LO BUENO

El 1 y 2 de la competencia serán los que disputen la gran final. Los mejores equipos del torneo, los más constantes, los que más propusieron al frente, fueron los que llegaron a la gran final. Bien por ambos técnicos, Mohamed, de Rayados, y Ricardo Ferreti, quienes han impuesto un estilo netamente hacia al frente y los resultados están a la vista de todos: Tienen a sus cuadros en la disputa por el título, con todos los méritos.

LO MALO

Si en los cuartos de final hablamos que Cruz Azul se murió de nada, ahora fue el mismo América el que se espantó por encarar a los Tigres y se fueron nuevamente en blanco en cuanto goles, pero ahora con cuatro pepinos en contra, por lo que fue relegado de la gran final, en un par de cotejos en los que la grandeza del cuadro de Coapa nunca apareció en ninguno de los dos estadios: Azteca y Universitario.

LO FEO

Después de que había sido el héroe de Morelia frente al Toluca en los cuartos de final, el peruano Raúl Ruidíaz falló un penalti que hubiera metido otra vez a su equipo en la pelea por la semifinal contra los Rayados. El marcador estaba 1-0, con la anotación de Ruidíaz, Morelia hubiera igualado y presionado a los locales, pero en esta ocasión no estuvo fino desde los 11 pasos y erró.

LA FINAL

JUEGO DE IDA

JUEVES 7

Tigres vs. Monterrey

Estadio Universitario

21:00 horas

VUELTA

DOMINGO 10

Monterrey vs. Tigres

Estadio BBVA Bancomer

18:00 horas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí