Nombre del Puebla desaparecería para el CL 2018

Ricardo Henaine, ex propietario del La Franja, y quien en el pasado registró el nombre del Club Puebla ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) , habría ganado la demanda interpuesta a los actuales propietarios del equipo, los López Chargoy, en la cual se les exigía no utilizar el escudo ni cualquier mote con el cual que se conociera al Puebla. 

Así , Henaine, quien exigía regalías en caso de utilizar el nombre del conjunto o cualquier mote del cuadro poblano, tendría en sus manos el papel que le concede la victoria de dicho litigio, en la cual, los Chargoy, de hoy en adelante tendrán que llamar de una forma diferente a su equipo.

También puedes leer: Pachuca ya está en los Emiratos Árabes ¡ نجاح !

La disputa que inició en el 2015 y que se habría aplazado varias veces gracias a los amparos que lograron conseguir los actuales dueños, después de todo ese tiempo, Henaine habría recibido luz verde para recibir los motes y el escudo del Puebla.

Ponte la Franja, Club de Futbol Puebla FC, La Franja Puebla Futbol, La Franja, Camoteros, Camoteros del Puebla son nombres que los López Chargoy no podrán utilizar.

 

 

 

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS