Nombre del Puebla desaparecería para el CL 2018

Ricardo Henaine, ex propietario del La Franja, y quien en el pasado registró el nombre del Club Puebla ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) , habría ganado la demanda interpuesta a los actuales propietarios del equipo, los López Chargoy, en la cual se les exigía no utilizar el escudo ni cualquier mote con el cual que se conociera al Puebla. 

Así , Henaine, quien exigía regalías en caso de utilizar el nombre del conjunto o cualquier mote del cuadro poblano, tendría en sus manos el papel que le concede la victoria de dicho litigio, en la cual, los Chargoy, de hoy en adelante tendrán que llamar de una forma diferente a su equipo.

También puedes leer: Pachuca ya está en los Emiratos Árabes ¡ نجاح !

La disputa que inició en el 2015 y que se habría aplazado varias veces gracias a los amparos que lograron conseguir los actuales dueños, después de todo ese tiempo, Henaine habría recibido luz verde para recibir los motes y el escudo del Puebla.

Ponte la Franja, Club de Futbol Puebla FC, La Franja Puebla Futbol, La Franja, Camoteros, Camoteros del Puebla son nombres que los López Chargoy no podrán utilizar.

 

 

 

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS