Memo Vázquez no pierde la esperanza de que sus Pumas se metan a la Liguilla

LA situación en Pumas ya es preocupante, no ganan en casa y necesitan más que un milagro para estar en la Fiesta Grande, pero Guillermo Vázquez, técnico de la UNAM no se inmutó pese a ser cuestionado al respecto, incluso, destacó que si vencen a Cruz Azul y les dan una “manita” podrían colarse a la Liguilla.

“Ahorita tenemos que seguir pensando en los siguientes juego, tenemos que mostrar mucho ante Cruz Azul que es un gran rival, a lo mejor se convivan los resultados y nos podemos colar. Hay que buscarla, no nos queda de otra, dentro de eso como profesionales tenemos que salir a ganarlo”.

Memo se dijo contento por el funcionamiento de su equipo, aunque vio un poco desordenado la forma en que se fue al ataque, además resaltó que el no ganar en casa es lo que los tiene en una situación comprometedora de cara a la siguiente ronda.

“Creo que las opciones se crearon, no fue de la mejor forma como se resolvió, no supimos resolverlo, se aleja la posibilidad de la Liguilla, es una lástima. Es complicado si no se gana en casa, es lo que nos ha pasado, por eso nos hemos alejado, que se merezca no pues la verdad es la competencia, de nuestra parte sabemos que no nos a alcanzado por ese motivo”.

Y no dejó de lado el hablar de sus ex dirigidos, a quienes ve con similitud a sus dirigidos. “Es un rival al que no le han salido las cosas, con calidad, con talento, pero es un partido parejo, hay que ganar, va a ser un encuentro que va a generar muchas opciones, ojalá sea un buen encuentro”.

Por último, no se deslindó de la responsabilidad de su equipo, incluso destacó que cualquier situación es responsabilidad de él.
“En momentos hemos mejorado, nos hace falta esa diferencia, si resulta que no calificamos ya veremos que sucede, responsable soy porque he estado adelante de este proyecto. Ya lo veremos después, hay que terminar de la mejor manera el torneo para plantearnos lo que nos conviene”, sentenció.

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

Es OFICIAL: Alfredo Talavera está fuera de Pumas

La directiva universitaria anunció que no llegó a un acuerdo con el aqrquero Alfredo Talavera

NOTICIAS