Pumas hizo exámenes médicos; se renueva la ilusión

Luego de varios días de vacaciones, los Pumas de la Universidad reportaron en las instalaciones de Cantera para comenzar con el primer día de la pretemporada, en el que los jugadores fueron divididos en dos bloques para realizar los exámenes médicos.

El segundo grupo hará lo propio el día de mañana, solamente para confirmar que todos llegaron en buenas condiciones y empezar a trabajar con el pensamiento en el Clausura 2018.

También puedes leer: Nombre del Puebla desaparecería para el CL 2018

La renovada guarida del felino también terminó con una tradición de años en el club auriazul, pues las pruebas físicas y médicas solían ser en medicina del deporte en Ciudad Universitaria.

Nuevo año y nueva oportunidad para los auriazules, pero sobre todo para David Patiño, encargado de delinear, por primera vez, el plantel a su completo gusto, pero con ese mismo poder, tendrá la obligación de entregar resultados a la brevedad.

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

Pumas y Atlas quedan a deber en su debut del Grita México

Ambos equipos decepcionaron ante un vació Estadio Olímpico Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<