Tigres afila sus garras de cara a la Final Regia

Zuazua.- Luego de un día de relajación, con trabajo muy ligero y regenerativo. Tigres volvió a ponerse serio. El cuadro auriazul comenzó a prepararse para sus dos últimos juegos de la temporada. Los felinos pelearán con su vecino por saber quién es el mejor equipo de México en el segundo semestre del año.

La primera práctica de la semana se realizó en la cueva de Zuazua. El “Tuca” Ferretti optó por alejarse del centro de la ciudad y llevarse a su manada lejos de la contaminación.

Los medios de comunicación tuvieron acceso a los primeros minutos de la práctica. El plantel realizó trabajos de conducción.

El frío pegó con intensidad, André-Pierre Gignac Enner Valencia y Javier Aquino estuvieron bien cubiertos en el inicio del entrenamiento.

Miguel Mejía Barón se encargó de guiar a la manada en la primera parte de la práctica. Ricardo Ferretti salió hasta después.

También puedes leer: La rivalidad regia vivirá su Clásico más importante

El ambiente fue de alegría, Jorge Torres Nilo, Juninho, Eduardo Vargas, Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Jürgen Damm e Ismael Sosa fueron los más felices. El plantel se frota las manos por enfrentar a Rayados.

Nahuel Guzmán y Enrique Palos entrenaron alejados del resto del grupo, los porteros también fueron exigidos.

Luego de tocar el balón, el entrenamiento siguió con un interescuadras. La semana apenas comenzó, pero Tigres ya planea la estrategia para herir a los albiazules.

En ese instante los reporteros y camarógrafos tuvieron que salir del lugar. Los auriazules siguieron y cerraron su práctica a puerta cerrada. Ferretti tomó el mando de la práctica hasta después.

De esta manera Tigres arrancó su preparación para enfrentar a su némesis. La final regia comenzó.

AUMENTARON LOS MEDIOS  

Zuazua.- La final regia llegó y la expectación creció. La cueva de Zuazua recibió a cerca de 30 representantes de los medios de comunicación entre reporteros, camarógrafos y fotógrafos. Los medios locales fueron más, pero los nacionales también comenzaron a llegar.

También puedes leer: ¿Qué va pasar con Alebrijes en caso de ascender?

Tener a la mayoría de los medios con Tigres también se debió a que Rayados entrenó a puerta cerrada. Otro puñado de reporteros acudió a El Barrial.

Si la final regia será vista o no en todo el país queda a consideración del público, pero los medios aumentaron.

SIN REACCIONES

Lo negativo de ambos equipos es que ninguno de los dos hablará sobre los juegos que vienen hasta el Día de Medios planeado para el miércoles. Ese día se conocerán las opiniones de los protagonistas de la histórica final. Todos se quedaron con las ganas de conocer las impresiones del “Tuca” Ferretti. Ricardo siempre habla los lunes, pero esta ocasión no movió el bigote.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS