Horóscopos. 04 de noviembre del 2017

Mexico, 2017-12-04 14:44:41 | Redacción ESTO

ACUARIO 

Estás llegando a la cúspide de tu carrera profesional y le das vueltas a la posibilidad de estabilizarte e independizarte de tus socios o compañeros. Debes ser ambicioso pero también realista; piensa en el momento financiero que atravesamos antes de decidirte.

 

PISCIS 

Inicio de semana muy centrado en el trabajo o los negocios; te sentirás muy emprendedor y con ganas de iniciar nuevos proyectos. Tu pareja te viene reclamando más dedicación, si no te interesa, muéstrate sincero y comprensivo.

 

ARIES 

Recibirás informaciones que afectan notablemente tu desempeño profesional, deberás estar a altura de las expectativas puestas en ti. Tu capacidad de organización y tu disciplina en el trabajo te lo harán más fácil.

 

TAURO

Tendrás dolores generales del cuerpo, sin importancia pero muy incómodos, es posible que estés en proceso de enfriamiento o simplemente necesites descansar un poco más. En cualquier caso ya sabes, hoy toca tranquilidad y buenos alimentos…

 

GÉMINIS 

Los compañeros de trabajo o estudios demandarán de ti ciertos sacrificios, ante lo cual tal vez debas hacer memoria y recordar cuándo lo han hecho otros en las mismas circunstancias. No debes pagar siempre el pato.

 

CÁNCER

La configuración planetaria te ayudará a sacar más rendimiento a tu dinero, posiblemente a través de ofertas y oportunidades para llevar a cabo los regalos de Navidad.

 

LEO 

Las reuniones familiares del fin de semana te han dado pie a reencuentros que has disfrutado puntualmente, pero tal vez no te apetezca que sigan en el futuro. Tendrás que ir con cuidado para no herir sensibilidades

VIRGO 

Tu mundo laboral parece que se va perfilando y vas definiéndote en lo que de verdad quieres hacer. Tus proyectos se harán realidad, sobre todo hacia el final del día, y te sentirás muy reconfortado cuando veas tu trabajo ponderado.

 

LIBRA

Las cosas vienen con doble vuelta. Debes tener cuidado porque hoy eres el más indicado para los engaños y la cara amable de las cosas o de las personas puede volverse negra en cualquier momento.

 

ESCORPIÓN

Te sentirás muy inspirado en tu lugar de trabajo y verás esta actitud valorada y recompensada; se apreciarán tus argumentos y tus proyectos serán bien acogidos. No obstante, tendrás que aclarar algunas cosas que cambian con la persona que comparte tu vida.

 

SAGITARIO

Buenas vibraciones para el principio de la semana. Tus tareas laborales fluirán con normalidad y tendrás la oportunidad de dedicar más tiempo a tus aficiones, ya sea en familia o con amigos. Un buen rodaje de cara a las vacaciones.

 

CAPRICORNIO 

El aburrimiento cercará tu jornada si no te espabilas en el trabajo, en los estudios o con tus amigos procura poner el punto de color que te saque del gris circundante. Si no lo logras, tranquilo, vendrán rápido días mucho mejores.